Ayer, jueves 19 de septiembre, Apple lanzó iOS 13 y junto a él, Apple Arcade. Este nuevo servicio de suscripción de juegos te permite jugar a más de 100 títulos diferentes, añadiendo nuevos cada mes. En iOSMac iremos analizando los mejores juegos, empezando hoy mismo con Assemble with Care.

Este curioso juego está desarrollado por ustwo Games, quizá no te suene por ese nombre pero si por otros títulos famosos como Monument Valley. En esta ocasión, el juego nos cuenta la historia de Maria, una chica que se dedica a reparar diferentes productos y que acaba va a pasar una temporada en la ciudad de Bellariva.

Ayuda a reparar los objetos más preciados de los habitantes de Bellariva.

Nada más abrir el juego, nos recomiendan que utilicemos auriculares para disfrutar aún mas, ya que los sonidos ambientales y las voces de los personajes son realmente espectaculares. La historia se desarrolla utilizando una especie de diario en el que se narran las diferentes aventuras que vive Maria durante su estancia.

En un total de 13 capítulos, María va conociendo la historia de los habitantes y ayudándoles a reparar sus recuerdos, descubriendo así los problemas que tienen en sus vidas personales. En cada capitulo deberás reparar un artículo diferente con un significado especial para sus dueños. Desde una antigua cámara de carrete, pasando por una consola, o un proyectos con las fotografías que recuerdan la infancia de Carmen y Helena.

En iOSMac:   OPPO Reno, análisis de este smartphone tan interesante

   

Para cada artículo, deberás pensar la forma de repararlo. Quizá tengas que desatornillar una tapa, o reemplazar un componente estropeado. También deberás probar en qué posición va cada cable para que todo funcione a la perfección.

Tras realizar todos los niveles del juego, desde iOSMac recomendamos este juego ya que es bastante entretenido, sabiendo además que sus creadores han tenido otros éxitos como Monument Valley. El único contra de Assemble with Care es que en apenas 2 horas puedes terminar el juego, por lo que se agradecería en futuras versiones nuevas aventuras de Maria reparando objetos y vidas.

Si quieres jugar a Assemble with Care necesitarás una suscripción a Apple Arcade, la cual tiene un coste de 4,99€ al mes, pudiendo compartir con hasta 5 personas más de tu familia. Ninguno de los juegos contiene publicidad, ni compras integradas. El progreso de todos los juegos se sincroniza entre todos tus dispositivos, para que puedas juegas desde tu iPhone (requiere iOS 13), iPad (requiere iPadOS 13), Apple TV (requiere tvOS 13), o Mac (requiere macOS Catalina).

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.