En iOSMac seguimos probando los juegos de Apple Arcade y durante esta semana hemos estado jugando con Mini Motorways, otro entretenido juego que se incluye en el nuevo servicio de suscripción de Apple. Mini Motorways consiste en crear la red de carreteras de una ciudad para conectar las diferentes casas con los locales comerciales de esta, pero con el reto de evitar los atascos.

En el abanico de ciudades que podemos elegir para jugar se encuentran Los Angeles, Beijing, Tokyo, Dar es Salaam, Moscow y Munich, cada una con sus respectivas singularidades a nivel del terreno.

Mini Motorways te reta a evitar los atascos de la ciudad

Mientras vas avanzando en cada partida, irán apareciendo casas y locales de diferentes colores que deberán estar conectados entre sí para que los ciudadanos puedan ir a ellos cuando lo necesiten. Sabremos cuando alguien tiene que ir a un local ya que en él aparece un pin en la parte superior indicándolo. El objetivo es conseguir el mayor número de personas transportadas, pero perderemos la partida si el local está esperando a una gran cantidad de gente que no llega debido a los atascos.

Entre los elementos que podemos construir para favorecer la fluidez del tráfico encontramos semáforos, puentes y autovías, entre otros elementos. Estos elementos se agregarán cada cierto tiempo durante la partida.

Cuando instalamos el juego puede que te resulte familiar, y es que sus desarrolladores son los mismos de Mini Metro, otro gran éxito en la App Store durante mucho tiempo y de aspecto visual muy similar a Mini Motorways. Sin embargo, en Mini Metro debíamos crear lineas de metro fluidas para que la gente esperase lo menos posible en las paradas y pudiesen llegar a su destino en el menor tiempo posible.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon

Si quieres jugar a Mini Motorways necesitarás una suscripción a Apple Arcade, la cual tiene un coste de 4,99€ al mes, pudiendo compartir con hasta 5 personas más de tu familia. Ninguno de los juegos contiene publicidad, ni compras integradas. El progreso de todos los juegos se sincroniza entre todos tus dispositivos, para que puedas jugar desde tu iPhone, iPad, Apple TV, o Mac (más adelante este año).

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.