Amazon ha presentado nuevos productos

Amazon ha presentado nuevos dispositivos compatibles con Alexa, en un acto celebrado el pasado 24 de septiembre en Seattle. Lo cierto es que, aunque las marcas nos intentan convencer de que a través de los dispositivos inteligentes nuestro día a día es más fácil, no parece que se esté produciendo el volumen de ventas que Google, Amazon o Apple esperaban alcanzar.

Por ello Amazon, ha presentado nuevos dispositivos, todos ellos compatibles con Alexa, con una gran variedad de precios y un enorme abanico de posibilidades en función de las necesidades del consumidor. Además de los tradicionales altavoces inteligentes, Jeff Bezos ha presentado auriculares inalámbricos para competir con los AirPods, cámaras de vigilancia e incluso un router mesh.

Amazon Echo Studio

Es el producto más potente y de mayor calidad que ha presentado Amazon y que está llamado a enfrentarse a altavoces como los Sotos o el HomePod. Cuenta con siete micrófonos en la parte superior que permiten adaptar el sonido de los cinco altavoces internos en función de la forma de la habitación.

La disposición de los altavoces, permite crear un sonido 3D. Además es compatible con Dolby Atmos y 360 Reality Audio de Sony. Destacar el woofer, de 5,25 pulgadas que ofrece una potencia de 330 vatios, que junto con los tres altavoces de dos pulgadas y el tweeted de una pulgada, promete ofrecer un sonido de excelente calidad y disfrutar de una calidad Hi-Res.

El precio de lanzamiento es de 199,99 euros, un precio muy atractivo si finalmente se consigue la calidad que prometieron en la presentación. Habrá que esperar a los primeros análisis del producto.

[amazon_link asins=’B07NQDHC7S’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9e127d3a-9cfb-42f7-8005-8a31dd134a64′]

Echo Dot con reloj

El Echo Dot tradicional ha evolucionado con la incorporación de la función reloj. A partir de ahora se puede convertir en un accesorio más en nuestra mesilla, pudiéndolo utilizar como reloj despertador. Y si La Luz te puede molestar, no te preocupes porque se podrá regular la intensidad de la luz led.

La única diferencia con el Echo Dot tradicional, que también se venderá en color malva, es la función reloj. Se venderá por 69,99 euros y estará disponible a partir del próximo 16 de octubre.

[amazon_link asins=’B07NQCVHQ6′ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’87663722-b255-480c-8aa7-017a96f628c2′]

Echo Show 8

El Echo Show que ya conocemos, la versión con pantalla de los altavoces inteligentes de Amazon, se actualiza con esta nueva versión con una pantalla LED de 8 pulgadas. La pantalla permitirá el acceso al contenido multimedia. Llegará el 21 de noviembre con un precio de 129,99 dólares y al parecer en un principio no se enviará a España.

Amazon Echo

También se renueva el altavoz con el que comenzó la serie Echo. Se renueva el Amazon Echo con controladores de neodimio y un woofer de mayor tamaño, de tres pulgadas, lo que le ofrece un mayor potencia y un mejor trabajo con los graves.

El Amazon Echo llegará el 16 de octubre con un precio de 99,99 euros y cuatro posibles terminaciones, Antracita, Añil, Gris claro y Gris oscuro, en función de la tela usada.

[amazon_link asins=’B07V431WL5′ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’10a5242f-f7dc-4566-b7ea-18ea52b5edfe’]

Amazon Echo Glow

¿Qué es el Amazon Echo Glow?. Lo podríamos definir como un pequeño altavoz para escuchar música con luz. Por tan sólo 29,99 dólares se podrá configurar la iluminación, tanto en intensidad como en color, y se podrá temporizar para atenuar la intensidad a medida que se acerque la hora de ir a dormir.

Desgraciadamente, al igual que en el caso del Amazon Echo Show 8, en un principio, no se realizaron envíos a España.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes 3 de agosto

Amazon Echo Flex

Aunque se ha presentado como un altavoz más de la familia Echo, lo cierto es que dado su tamaño, la calidad que ofrecerá no será lo más destacable, por lo que en realidad lo podríamos considerar como un enchufe inteligente desde el que poder controlar el resto de dispositivos inteligentes de Amazon.

El Echo Flex llegará el 14 de noviembre y tendrá un precio de 29,99 euros.

[amazon_link asins=’B07PFG54H7′ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d12d3833-b955-4609-829f-ae95a0a2afaf’]

Amazon Echo Buds

El ultimo producto relacionado con el mundo de la música son los Amazon Echo Buds que nacen con la intención de hacer la competencia a los AirPods de Apple, y teniendo en cuenta el precio y la autonomía se pueden convertir en una excelente opción ya que prometen una autonomía de 5 horas alcanzando las 20 horas si se hace uso del estuche de carga.

Otro punto destacable es la cancelación de ruido, que aunque no llega a alcanzar la calidad de otros auriculares de mayor nivel, lo cierto es que es un sistema de reducción desarrollado junto con Bose, que podremos activarlo cuando queramos y que seguro hace lo que promete.

Los auriculares inalámbricos de Amazon serán compatibles tanto con iOS como con Android y por tanto podremos hablar tanto con Siri como con Google Assistant y por supuesto, con Alexa, con tan solo dar un toque.

De momento no llegarán a España y estarán a la venta en Estados Unidos por 129,99 dólares.

Ring Cam

Amazon ha presentado una nueva cámara de vigilancia, por 99 euros y que estará disponible a partir del próximo 23 de octubre. Se trata de una cámara de seguridad HD con comunicación bidireccional que además será compatible con Alexa.

La batería integrada y recargable y el poder controlar la cámara mediante comandos de voz nos permitirán olvidarnos de molestos cables y podremos actualizar su calmar de vigilancia IP, más aún si tenemos en cuenta que graba en calidad FullHD, que tiene visión nocturna y una amplio campo de visión que alcanza los 130º

[amazon_link asins=’B07Q4R7VWN’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2d716ce6-0efd-459a-88fa-db64ece49a63′]

Amazon Aero

Y el último producto que os presentamos en el router Amazon Aero, pensado para redes mesh y del que de momento no tenemos mucha información disponible. En Estados Unidos costará 249 dólares y se espera que llegue a Europa a finales de año a un precio de 279 euros.

Echo Frames y Echo Loop

Para terminar, destacar dos nuevos productos de Amazon, las gafas inteligentes que tan sólo son un dispositivo compatible con Alexa con altavoces integrados, pero carentes de funciones como la realidad aumentada. Por lo tanto podremos pedirle a Alexa que nos reproduzca música en la gafas.

Por su parte, el anillo Echo Loop de Amazon cuenta con dos micrófonos y con los altavoces más pequeños jamas incorporados a un productos Echo para poder interactuar con Alexa cuando quieras. Además el motor háptico que tiene el anillo en su interior nos avisará de, forma discreta, cuando nos llegue una notificación o una llamada a nuestro móvil.

Lo cierto es que al margen de estos dos últimos dispositivos, más propios del futuro, desde iOSMac estaremos atentos a las primeras valoraciones de los usuarios acerca de los nuevos productos de Amazon para conocer la calidad de los mismos y saber si vale la pena comprar el nuevo Amazon Echo Studio para disfrutar de la mejor música con una excelente calidad de sonido.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.