Si el año nuevo ha empezado con buen pie para muchos, espera a leer la buena nueva de Amazon y su Echo Dot.

Parece ser que esta época navideña a Amazon le ha venido de perlas, gracias al último informe que ha compartido una de la compañías estadounidenses más grandes de comercio electrónico y servicios de computación en la nube (Amazon). Ha sido un gran éxito para la IA de la compañía, ya que según los informes, ha vendido más de 100 millones de dispositivos Alexa.

Palabras textuales del vicepresidente ejecutivo de productos y servicios de Amazon:

Según nos cuenta el vicepresidente ejecutivo de productos y servicios de Amazon, los dispositivos de Alexa como los altavoces Echo Dot agotaron sus existencias, no llegando a satisfacer la demanda de muchos de los usuarios que se quedaron sin poder pedir una unidad.

Se prevé que para poder adquirir una nueva unidad de Echo Dot, tendrás que esperar hasta el 5 de Febrero. Sin embargo, si quieres adquirir un dispositivo de otra gamma de Amazon podrás hacerlo a través de este enlace que te proporcionamos.

¿Amazon domina el mercado de asistentes digitales?

Viendo estos resultados, la primera idea que se te viene a la cabeza es que Amazon está abarcando el mercado de los asistentes digitales, pero según Limp no es tan cierto como crees.

Si echamos un vistazo al informe podemos ver que son más de 100 millones de ventas las que recibe en navidades, pero son muchas menos de las que venden Apple y Google con sus asistentes digitales que cuentan con miles de millones de usuarios con su respectiva IA.

Como sabemos en el mundo de los asistentes digitales quienes dominan el mercado son Siri, Google Assistant y Alexa de Amazon.

Si quieres un dispositivo Echo Dot, es el momento ideal para ir pensando en hacerte con uno.

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Los asistentes de voz, el debate entre privacidad y comodidad