iPad mini

Hace poco que os comentamos los asuntos pendientes de Apple. Entre ellos figuraba la renovación del iPad mini, con el lanzamiento de su nueva versión: iPad mini 5. Está por ver, si eso es así finalmente, pero lo que está claro es que con las caídas de ventas de los iPhone, los iPad pueden salvar las cuentas a Apple.

El iPad mini 5 debería bajar el precio

Con la renovación de los iPad Pro y su subida de precio “justificada” por los nuevos procesadores, el tamaño de pantalla, Face ID…etc queda en el tintero que pasará con el iPad 2018 y sobre todo con el iPad mini.

 iOSMac 2019: ¿El año del iPad mini 5?

El nuevo iPad mini 5 debería pasar por una bajada de precio, porque en la actualidad se vende al precio desorbitado de 429 € y sólo en su versión de 128 GB. Es un iPad muy peculiar, aunque tiene su público y si Apple aún no lo ha descatalogado, tendrá sus razones. Pero hay que dar más opciones al público, si no, estás abocado a que desaparezca.

Especulando: Hola iPad mini 5, adiós iPad 2018

Ahora mismo quien se plantee la posibilidad de comprar un iPad puede elegir entre tres modelos diferentes, enfocados a utilidades muy dispares. Para el trabajo diario nos encontramos con el iPad Pro que se lleva muy bien con teclados y el lápiz. iPad 2018, que también puede tener esos accesorios, pero no es tan cómodo y no tan potente. Por último tenemos el iPad mini, que al menos para mí, estaría destinado únicamente al ocio.

Lo que parece claro es que el iPad 2018 dirá adiós con el año nuevo y se lanzará una versión nueva que aumentará de precio, debido a las nuevas características que anteriormente hemos mencionado para el iPad Pro.

El iPad mini seguirá existiendo, se llamará iPad mini 5, pero no puede Apple lanzar al mercado una versión mejorada sólo en el hardware. Debería implementar mejoras no sólo en el procesador, también debería incluir las nuevas características que ya son habituales. Face ID, pantalla casi sin marcos etc;

 iOSMac 2019: ¿El año del iPad mini 5?

Los juegos en el iPad, la visión de contenido multimedia y sobre todo porque Apple no posee un iPad de gama media-baja, al menos en el precio, que se pueda destinar a los más jóvenes de la casa, son elementos, que al menos para mi deberían justificar el lanzamiento del iPad mini 5 a un precio más contenido y verdaderamente renovado.

Fuente: 9To5Mac

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.