Primer rumor del 2019 del próximo iPhone XI

Apenas iniciando el año y Apple esta dando mucho de que hablar, ya sea para bien o para mal, se esta especulando mucho acerca del futuro de la compañía de la manzana mordida, en esta ocasión llega un rumor del próximo iPhone. Llega de la mano de Jean Baptiste Su, analista de Atherton Research, quien lanza predicciones ocasionales tecnología pero jamás había hecho una de Apple.

El famoso analista apuesta que para el próximo iPhone contará con las siguientes características: conexión USB-C, un ‘notch’ más pequeño y el retorno de Touch ID en forma de un nuevo lector de huellas digitales colocado debajo de la pantalla. Es algo que puede ser cierto ya que concuerda con una patente que se publicó hace pocas semanas, y Apple nunca se ha echado atrás en cuanto a términos de seguridad se refiere.

¿Adiós Face ID y Lightning?

Lo más destacable de este rumor es la idea de que los iPhone tengan USB-C y abandonen el puerto Lightning. No es nada nuevo, hace meses que se esta hablando y más aún con la incursión del USB-C en el iPad Pro del 2018, pero se contradice con algunos que predicen que Apple seguirá utilizando los puertos Lightning hasta que simplemente ya no se requieran las conexiones físicas y e migren a las inalámbricas en su totalidad.

Esto es un rumor que se tiene que tomar con cuidado, en cuestión de la conexión USB-C, posiblemente sea cierto, ya que como se menciono antes Apple ya incorporo el puerto en los nuevos iPad Pro del 2018.

En iOSMac:   Apple podría lanzar un iPhone renovado de 4.7 pulgadas para 2020

En cuestión al Touch ID, es donde más se puede tener dudas, ya que los de Cupertino rara vez deciden echarse para atrás con las tecnologías que incorporan en los equipos y más si funcionan tan bien, además se puede tomar el mismo ejemplo ya que se incorporo el Face ID en el iPad Pro del 2018, con planes de seguir usando este método como desbloqueo por unos cuantos años más.

Solo el tiempo nos dirá quien tiene la razón y de aquí en adelante tendremos más rumores acerca del futuro del iPhone.

Fuente: Cultofmac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.