Choetech, cargador inalámbrico rápido para iPhone

Choetech cargador inalambrico rapido para iPhone

Los smartphones se han convertido en uno de los elementos más importantes de nuestro día a día, son muy pocas las veces que nos olvidamos de revisarlo constantemente. Sin embargo, hay un elemento que nos ayuda a estar todo el día conectado y son los cargadores, pero cuando hablamos de cargadores nos imaginamos a un tedioso cable pegado a nuestro dispositivo.

La tecnología también ha avanzado mucho en ese apartado y por eso, nosotros hoy queremos hablarte del cargador inalámbrico Choetech. Este es un cargador que funciona con varios smartphones actuales del mercado y que te permitirá cargar tu dispositivo sin problemas.

Todo lo que debes saber de Choetech

  • Cuenta con tres modos de carga. El primero de ellos es el modo de 10 W carga rápida que está pensado para los Samsung Galaxy Note 9, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Note 8, S7, S7 edge, S6 edge Plus y Note 5.
  • El segundo modo de carga es el de 7.5 W esta es una carga rápida que solo es compatible con los dispositivos: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR.
  • El tercer modo de carga es de 5 W es una carga estándar que es compatible con todos los dispositivos que tienen habilitada la función de Qi como el S6, el Nexus 4, el Nexus 5, el Nexus 6 y todos los demás.
  • Este es un cargador que está construido con zinc y con vidrio templado, es muy delgado y ligero.
  • Actualmente, está a la venta con un diseño navideño perfecto para un regalo de navidad. Asimismo, es de un tamaño pequeño lo que lo hará mucho más sencillo de llevar de lo que crees y hará tu vida mucho más cómoda.
  • Cuenta con un indicador LED que no molesta, este te indicará el estado de carga, es un diseño muy amigable para dormir y la luz es casi imperceptible, no cuenta con ningún tipo de sonidos.

 

Con este dispositivo te olvidarás completamente de enchufar y desenchufar con frecuencia el cable cargador de tu smartphone. Además, es perfecto para cargar contigo y usarlo tanto en la casa como en la oficina.

Ten en cuenta que la tecnología siempre nos ha intentado facilitar un poco la vida, por eso es muy importante que podamos usar los elementos más modernos para buscar más simplicidad diariamente y evitar los inconvenientes innecesarios. Puedes encontrar más accesorios de Choetech al mejor precio desde aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Choetech, cargador inalámbrico rápido para iPhone
Overall
3.9
  • Diseño
  • Popularidad
  • Usabilidad
  • Portabilidad
  • Calidad / Precio

Choetech, cargador inalámbrico rápido para iPhone

La carga en un iPhone X es tan rápida como el cargador original con cable Lightning

En iOSMac:   Ofertas del día en Amazon para hoy viernes