Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone 8 restaurado llega a la tienda de Apple

El iPhone 8 restaurado llega a la tienda de Apple
Eliud García

El iPhone 8 del año pasado normalmente comienza con un precio a partir de los $ 599 dólares pero ahora se puede obtener un equipo iPhone 8 restaurado directamente de Apple por $ 100 dólares incluso menos.

Apple revisa cuidadosamente estos equipos, reemplaza algunos de los componentes que presentaron alguna falla o simplemente dejaron de funcionar por el desgaste, es importante señalar que esta reparación incluye una garantía.

Con los lanzamientos recientes del iPhone XS y el iPhone XR, Apple probablemente acaba de recibir una gran cantidad de unidades de iPhone 8. Los ha actualizado y puesto en venta.

“Por el momento la venta de iPhone 8 restaurado solo se encuentra disponible en EEUU, no está disponible para España, esperemos no tarden mucho en llegar estos dispositivos”.

El iPhone 8 restaurado no es malo tiene garantía de Apple

Algunas personas ya están ansiosas por comprar dispositivos electrónicos usados, y para esto Apple hace todo lo posible para no correr ningún riesgo. La compañía promete “Probamos y certificamos todos los productos restaurados de Apple e incluimos 1 año de garantía”.

Las unidades de iPhone 8 restauradas vienen con una batería nueva, una cubierta exterior nueva y una nueva caja totalmente blanca.

Sin embargo, al momento de seleccionar la capacidad disponible solo se encuentran unidades con 64 Gb de almacenamiento. Actualmente, Apple tiene el iPhone 8 en color oro, plata y gris espacial, pero solo con un tipo de memoria de almacenamiento. No hay unidades con capacidad adicional en este momento.

En iOSMac:   Las primeras pruebas Benchmark del Mac mini del 2018

Aquí podrás encontrar equipos reparados y certificados por Apple, que no por ser restaurados son malos, las unidades cuentan con un respaldo de 1 año de garantía.

El interior de un iPhone XR ahora puede ser tu fondo de pantalla

Apple lanza watchOS 5.1.1 tras el escándalo de la anterior actualización

El mejor método para descargar vídeos en Mac