Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El interior de un iPhone XR ahora puede ser tu fondo de pantalla

Fondo de pantalla interior iphone xr
Josué Gabriel

Hace un par de días el equipo de iFixit desmontó el recién lanzado iPhone XR permitiendo ver todo su interior, con el último integrante de móviles de Apple de este año en sus manos queda completa la nueva colección de fondos de pantalla desmontables.

Detrás de la elegante pantalla Liquid Retina del iPhone XR se muestra como es la arquitectura con la que ha sido diseñado el nuevo móvil de la marca de la manzana y las imágenes de tan increíble interior están disponibles en la página de iFixit junto con un pequeño tutorial de cómo descargar estos fondos de pantalla.

Como bono extra también se puede descargar como fondo de pantalla las imágenes de los rayos X del dispositivo, dándonos así otra perspectiva del móvil que cargamos en nuestros bolsillos y obsequiándonos sin duda un fondo alucinante.

Fondo de pantalla de tu iPhone XR y XS

Para descargar este espectacular fondo basta con entrar desde tu móvil a la página de iFixit.org en el apartado de fondos de pantalla y seleccionar ya sea los fondos para tu iPhone XR como los disponibles también del iPhone XS, allí encontraremos una lista de imágenes sin duda alucinantes.

Al encontrar el fondo de pantalla que queremos presumir con nuestro iPhone, tanto el que muestra el interior de nuestro móvil como el de sus rayos X ya sea para la versión XR como para la XS de los recientes iPhone, solo debemos abrir la imagen completa y presionar guardar como imagen.

En iOSMac:   Roban dos veces la tienda Apple de Palo Alto

Así de esta forma tendremos el  wallpaper de estos móviles en una resolución aceptable para asombrar a más de uno cuando se fije en nuestro móvil, solo basta con entrar a configuración, tocar en fondo de pantalla, luego en elegir nuevo fondo de pantalla y por último seleccionar rollo fotográfico y listo.

¿Ya echaste un vistazo a estos impresionantes fondos? Cuéntanos en los comentarios.

Submit a Comment