Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El mejor método para descargar vídeos en Mac

descargar videos en Mac
Antonio Expósito

Cuando se tiene una Mac y hemos venido usando Windows por gran parte de nuestra vida, nos encontraremos con algunos problemas y restricciones para algunas actividades que con Windows hacíamos libremente. Sin embargo, nosotros queremos darte algunas alternativas para descargar vídeos en Mac.

Descarga vídeos en macOS con VideoDuke

Una de estas alternativas es VideoDuke, descargue vídeos online en Mac con este software sin ningún tipo de problemas. VideoDuke es un software que te ayudará con la descarga de contenido multimedia en tu Mac. Recordemos que Mac cuenta con un sistema operativo con algunas restricciones que muchas veces pueden ser un poco molestas para el momento de descargar contenido.

¿De qué trata VideoDuke?

Este es un software que es completamente compatible con todos los sitios web de vídeos más conocidos, te permitirá grabar en tu Mac los vídeos en diferentes formatos, además podrás descargar los vídeos que son retransmitidos a una velocidad increíble y con una calidad excelente.

Con esta herramienta podrás descargar todo tipo de vídeos, en formato HD, desde los vídeos musicales, las películas, las series o los programas de Tv, los dibujos animados los pequeños y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde las plataformas más conocidas como Vimeo, YouTube, Facebook, Twitter y más.

Esta herramienta además te permitirá guardar en diferentes formatos el contenido que estás descargando, en 3GP, MP4, M4V, FLV; además tendrás varias resoluciones para la descargar del vídeo, claro que todo dependerá de la disponibilidad de esta calidad en el vídeo original.

Funciones que trae el software

  • Uno de los grandes atractivos de este software es que te permitirá guardar los canales y las listas de reproducción completas de YouTube que quieras tener en tu computador y de igual forma, podrás seleccionar la calidad que quieras.
  • Si no quieres descargar el vídeo, podrás descargar sólo el audio, no necesitarás hacer la conversión, sólo descargará el audio para tu Mac, sin ningún tipo de problemas. Además, la aplicación mantendrá el título de la pista del audio y cuando esté en tu computador podrás ver la portada del albúm y podrás guardarlo en formato WebM o MP3.
  • Esta es una herramienta muy sencilla e intuitiva de usar, todo lo que tendrás que hacer es escribir lo que quieres descargar en la búsqueda de la app para que encuentres todo el contenido que quieres.
En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para empezar noviembre

VideoDuke descargar videos en Mac-1

  • Este es un software completamente compatible con todos los sitios web y tiene botones de acceso rápido que son perfectos para lograr esto.
  • Una de las características que más nos gustan es que podrás marcar todo lo que necesitas, no tendrás porqué descargarlo al mismo momento, podrás simplemente marcar tantos vídeos quieras y luego los gestionarás y los descargarás desde la herramienta si ningún problema.
  • Podrás colocar el botón de VideoDuke en la barra de tu navegador y cada vez que encuentres un vídeo que quieres descarga simplemente lo colocarás allí.

Como puedes ver, la descarga de contenido multimedia en Mac no es tan complicada como muchas veces parece, todo lo que necesitas son las apps y herramientas correctas para lograrlo.

VideoDuke es una de las mejores apuestas del mercado, porque te brinda todas las comodidades que quieres y que seguramente has estado buscando para descargar todos los vídeos y la música que tanto te gusta en tu computador. Además, como tiene una gran variedad de formatos para la descarga podrás añadir todo el contenido que descargues a tus dispositivos móviles para crear listas de reproducción y llevar tu música a dónde quieres y mostrarles a todos tus amigos los vídeos que más has disfrutado sin gastar toda la renta del teléfono en esto.

Recuerda que siempre es importante que cuentes con una memoria MicroSD amplia para poder guardar todo el contenido sin problemas