Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los nuevos AirPods podrían estar cerca de ver la luz

Los nuevos AirPods podrían estar cerca de ver la luz
Daniel Ibañez Amo

Si hubo una ausencia, al margen de la desaparecida base de carga inalámbrica AirPower, en la keynote del pasado 30 de octubre, pese a las filtraciones fallidas, esta vez, de Ming Chi Kuo, fueron los nuevos AirPods. Sin embargo, informaciones recientes de my smart price permiten pensar en que la nueva versión de los AirPods podría estar más cerca de ver la luz de lo que nos pensamos.

Al parecer los AirPods han recibido la certificación de Bluetooth SIG, certificación indispensable para poder comercializarse los productos que incorporan tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth. Los productos, que se han conocido como A2031 y A2032, auricular izquierdo y derecho probablemente, dispondrían de nuevas tecnologías relacionadas con la alud y de los protocolos Bluetooth actualizados.

Los nuevos AirPods habrían recibido la certificación necesaria de Bluetooth SIG

Por tanto, los nuevos AirPods, si finalmente los productos conocidos como A2031 y A2032 son los deseados AirPods 2, serían compatibles con Bluetooth 5.0, que aunque no ofrece una mejora en la calidad del sonido, si que amplia la distancia de la señal en cuatro veces y parece mejorar la vida útil de la baterías.

Si finalmente llegan los AirPods 2 en 2019, ¿qué podemos esperar de la renovación de los auriculares inalámbricos de Apple?. Probablemente, uno de los aspectos más deseados sería la carga inalámbrica a través de la caja, no sólo por la comodidad intrínseca de no depender de cables, sino porque supondría que la base de carga inalámbrica AirPower, anunciada en 2017, podría estar más cerca.

En iOSMac:   Seis cosas que Apple no anunció en el último Keynote de octubre

Al margen la nueva conectividad Bluetooth 5.0 y la carga inalámbrica a través de la propia funda también se ha hablado de que los nuevos AirPods mejorarían el aspecto de manos libres. Al parecer con tan solo decir, “Hey Siri”, los auriculares nos responderían pudiendo interactuar con ellos.

La carga inalámbrica a través de la caja debería hacerse realidad con la llegada de los renovados AirPods

De momento solo podemos hablar de pequeños indicios y rumores que plantean la posibilidad de una pronta comercialización de los AirPods 2, o AirPods 3 como algunos prefieren llamarlos. Hasta que Apple anuncie algo de forma oficial, seguiremos atentos a las posibles filtraciones, aunque podría ser que estas se vean reducidas ya que es factible pensar que Apple haya dado con el origen de las mismas con las últimas filtraciones falsas relacionadas con la keynote del 30 de octubre a Ming Chi Kuo.

Fuente: 9TO5Mac