Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone XR cuenta con la misma potencia y el mismo rendimiento según las pruebas de benchmarks

El iPhone XR cuenta con la misma potencia y el mismo rendimiento según las pruebas de benchmarks
Josekopero
  • Publicado el 06/11/2018
  • http://josekopero.com

Muchos se preguntan si el iPhone XS y el XR se diferencian en algo más que diseño y materiales. Lo cierto es que cada modelo tiene sus ventajas y desventajas, siendo superior el XS, como es evidente. Sin embargo, en lo que respecta a potencia y desempeño, Apple ha tenido un gesto que los usuarios hemos de agradecer. Los iPhone XR y XS cuentan con el mismo procesador y, por tanto, con la misma potencia y rapidez. Así se ha demostrado en los benchmark y en diversas pruebas. Lo contamos con detalle a continuación.

El iPhone XR y el XS Max igualados en potencia

Si alguien pensaba que estaba adquiriendo un modelo superior en desempeño por pagar 300 o 400€ más, se equivocaba. Esa diferencia de precio te aporta la tecnología 3D Touch, la segunda lente trasera, un marco más pequeño, un tamaño y una calidad de pantalla diferente y un acabado premium. Pero si no buscas esas características, el iPhone XR puede ser una mejor opción. La cámara es también muy buena, su tamaño es ideal y su potencia es exactamente la misma. Eso sí, aunque el rendimiento sea similar, la duración de la batería cambia. Debes saber que el iPhone XR promete mucho más que sus hermanos mayores.

Los benchmarks realizados a diversos dispositivos y modelos de Apple demuestran que están a la par. El iPhone XR no tiene nada que envidiar en este sentido. De esta manera, vemos que Apple quiere darle a sus usuarios lo mejor y segmentar según otros aspectos como el acabado, el tamaño o el diseño. Vayas a un modelo superior o no, tendrás una buena experiencia de usuario y adquirirás un dispositivo que durará muchos años y podrá seguir actualizándose. Lo ha contado el medio 9to5Mac, obteniendo esta gráfica:

En iOSMac:   Pequeño gran Mac, el nuevo Mac mini se viene con todo

¿Será el iPhone XR una bomba en el mercado de smartphones?

Viendo sus especificaciones, su precio y su potencia desmedida, yo diría que sí. El diseño es similar al de los iPhone X o XS con la diferencia de un grosor mayor y un marco no tan delgado. Los medios de comunicación ya dijeron que era el más recomendable. Yo también pienso que la relación calidad-precio es mejor en el iPhone XR que en el resto, aunque me gustaría haber visto un panel OLED en él.

Como dije no hace mucho, habrá que esperar un par de meses para ver si los usuarios lo quieren o no. No tardarán en aparecer por las calles y las ciudades los iPhone XR de manos de sus usuarios.

Fuente | 9to5mac