Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los test del iPhone XR hacen parecer al Note 9, lento y sobrevalorado

Los test del iPhone XR hacen parecer al Note 9, lento y sobrevalorado
Julian Villegas

En el papel, el iPhone XR no debería luchar mucho contra el Galaxy Note 9 cuando se trata de velocidad. Después de todo, el último buque insignia sobredimensionado de Samsung tiene 8 GB de RAM en comparación con los 3 GB del iPhone XR, pero como es bien sabido muchas veces los números no siempre reflejan la realidad. Por lo tanto, PhoneBuff decidió comparar los dos teléfonos del 2018 en una prueba de velocidad colgada en YouTube.

Pero, ¿el teléfono “económico” de Apple tiene alguna posibilidad?. Curiosamente, el iPhone mas barato de Apple de este 2018, según estos benchmarks previamente mencionados, es igual de rápido que el Smartphone mas caro de Samsung.

A pesar de que este iPhone XR tiene un poco menos de la mitad de RAM y es más económico, el iPhone XR, coincide con el Samsung Note 9 en un test reciente realizado por PhoneBuff. De hecho llego a estar en cabeza durante el test.

Para ver el cara a cara:

El iPhone XR, solo tiene 3GB de RAM, mientras que el Note 9, 8 GB, durante la primera parte, el iPhone XR, vencía fácilmente al Note 9, pero el dispositivo de Samsung, fue capaz de resurgir en la segunda parte, cuando le tocó abrir apps desde la memoria, al final del test, ambos empataron en 2:38 en el tiempo que tardaron en realizarlo.

En iOSMac:   iPhone XS, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 7: Cámara, especificaciones y precios.

Algo que destaca realmente cuando hay una diferencia de precio entre estos dos dispositivos costando el iPhone XR 859 € y el Samsung Note 9 1070 €.

Algo que no extraña, ya que, en este caso, Apple ha decidido incluir en todos sus nuevos dispositivos móviles el nuevo A12 Bionic, el cual se ha enfrentado cara a cara contra los nuevos Google Pixel 3 y los nuevos Samsung.

Para ver el cara a cara previamente mencionado entre el iPhone XS Max con el A12 Bionic y el Google Pixel 3 XL con el Snapdragon 845:

Fuente: cultofmac.com