Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Spotify llegará para Apple Watch muy pronto

Spotify
Alberto Lule

Parece que con los nuevos modelos de Apple Watch, los desarrolladores quieren regresar a la plataforma. Hace unos días Telegram regresaba a watchOS con su nueva versión y ahora es Spotify la que parece que estará próximamente en nuestra muñeca haciendo competencia directa a Apple Music.

Imágenes de la versión de beta de Spotify en Apple Watch

Imágenes de la versión de beta de Spotify en Apple Watch

Spotify aparece en el Apple Watch en versión beta

Según algunos usuarios de Reddit han logrado descubrir, la aplicación de Spotify en beta sólo se encuentra adaptada sólo a Apple Watch de 38 y 42mm. Eso quiere decir que en un Series 4 se vería muy pequeña y sin hacer uso del espacio extra de las nuevas pantallas.

Lo que no se sabe todavía, es si se podrán descargar las listas o canciones en el mismo smart watch o si también se podrá escuchar vía streaming. En cualquier caso, estamos es una versión beta y esas funciones podrían incorporarse con el paso del tiempo y que se actualice al tamaño de pantalla de los nuevos dispositivos.

Spotify es uno de los pioneros de música en streaming, y de los más usados por dispositivos iOS, y han tardado demasiado tiempo en poder incorporarse a la plataforma de watchOS, muy seguramente que las razones son la aparición de Apple Music y los constantes roces con la empresa de la manzana en los últimos años por problemas legales.

En iOSMac:   Facebook Lite para iOS en periodo de prueba

De momento es solo la primera beta pública que se conoce con esta novedad esperada. Por lo tanto no hay una fecha exacta de cuanto llegue de manera oficial.

Si los desarrolladores empiezan a voltear de nuevo a la plataforma del Apple Watch, podría iniciar una verdadera revolución que haga al smart watch de Apple más independiente de nuestro iPhone.

Más noticias importantes de actualidad:

Fuente: MacRumors
Etiquetas