Beats Balmain

Estoy seguro de que la mayoría de los que estáis leyendo esto, pensaréis que actualmente los productos de Beats ya son bastante caros para lo que realmente ofrecen. Si eres uno de estos, tal vez sea mejor que no leas más, dado que Apple se ha aliado con la empresa francesa Balmain para poder ofrecer una nueva edición especial de Beats, la cual es, como ya iréis imaginando, aún más cara de lo que cuestan actualmente estos auriculares.

Apple y Balmain se alían para ofrecer una nueva edición especial de algunos Beats

“La alianza entre Beats y Balmain ofrecerá un sonido premium y un diseño exquisito bastante icónico de la firma francesa. Color Safari y un acentuado arco metálico que representa la visión urbana de Olivier Rousteing. Cada uno de estos productos vendrá acompañado de una funda con el logo de Balmain.”

Como veis, al igual que Apple hizo (y sigue haciendo) con la firma Hermès y las ediciones especiales del Apple Watch, o como Nike con la edición Nike+. En esta ocasión, la intención por parte de ambos es combinar la tecnología de los auriculares Beats de Apple, con un espectacular diseño creado por Balmain.

Beats Balmain

Por otro lado, cabe destacar que esta alianza solo va a estar disponible en dos modelos de auriculares: Powerbeats3 y Beats Studio. Si los quieres, tendrás que pagar aproximadamente 300€ por los Powerbeats3, y unos 600€ por los Studio, lo que viene siendo prácticamente el doble de dinero en comparación con los modelos habituales.

Otra cosa que cabe destacar es que, en el caso de que compres alguno de ellos, contarán con el logotipo de Balmain también, debajo del de Beats. Además, el diseño no sólo afectará a los auriculares, sino que también afecta a la funda protectora.

¿Qué te parece esta nueva alianza entre Apple y Balmain?

Vía | AppleInsider