Que Siri es conocida a nivel mundial, ya se sabe. Ahora también es el turno del asistente virtual de saltar a la “gran pantalla” con The Rock.

Recientemente Dwayne Johnson anunció mediante Twitter que estrenaría una película con Siri como actora secundaria. La información la compartió en su cuenta de la red social el pasado 23 de julio, a pocos días del estreno.

 

 

El estreno llegó mediante el canal de Apple en Youtube y podríamos decir que Siri ya está en Hollywood. Pero lo que se esperaba que fuese una película, ha terminado en un corto publicitario de unos 3 minutos.

 

Mira el nuevo corto/película de Siri con The Rock

El protagonista principal es Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, pero comparte pantalla con el asistente virtual Siri. El anuncio se trata de superar, junto al asistente, cualquier reto que puede tener en un día. Lógicamente, el vídeo tiene un poco de surrealismo al viajar a Roma y después al espacio en un solo día.

 

https://youtu.be/ufBLI6bB9sg

 

A pesar del surrealismo del vídeo, Apple ha demostrado que está buscando contenido original de cualquier manera. Por ahora tenemos una serie en emisión en Apple Music, Planet of the Apps y en Agosto llegará otra. Se trata de Carpool Karaoke la serie, inspirada en la sección del programa: The Late Late Night with James Corden.

En iOSMac:   El exploit 'Checkm8' no es tan peligroso como se cree
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.