Enchufe Inteligente Apple Homekit de Koogeek

En el mercado podemos encontrar muchos productos para crear un hogar inteligente, una tendencia que con el paso del tiempo estará más extendida. En ésta ocasión volvemos a utilizar un producto del fabricante Koogeek (recordad que ya analizamos en su día el Koogeek Smart Socket), concretamente el enchufe inteligente compatible con Apple Homekit, que te permite conectar cualquier dispositivo que quieras controlar y monitorizar su funcionamiento, y usarlo dando ordenes con el asistente virtual Siri.

Análisis del Enchufe Inteligente de Koogeek

Koogeek es una marca que ha crecido tanto que ya tiene subdivisiones dedicadas a fabricar sus propios productos como es éste el caso. El Koogeek P1EU enchufe inteligente compatible con Apple Homekit es un accesorio que puedes instalar en cualquier enchufe de nuestro hogar, conectar y controlar cualquier dispositivo, eso sí con una potencia máxima de 2500 vatios (por lo que podremos conectar un aire acondicionado, un ventilador, una lámpara de pie, una estufa para calentar una habitación o incluso el cargador del iPhone, para evitar que esté siempre enchufado a la red).

 

Apple Homekit - siri

 

Este dispositivo se integra completamente con el sistema HomeKit de Apple, por lo que no solo podremos controlar y monitorizar su funcionamiento desde un iPhone o iPad, sino que podremos dar órdenes con la voz utilizando el asistente virtual Siri para que las ejecute automáticamente.

Si decidimos usar el dispositivo de Koogeek para controlar el aire acondicionado de una habitación, puedes ordenar a Siri cosas como “conecta el aire acondicionado del dormitorio”, además de programar su encendido o apagado, integrarlo con otros dispositivos, incluso integrarlo con un sensor de temperatura y programar que cuando se superen los 27 grados en la habitación se encienda automáticamente. Esto es un poco más complejo y se necesita instalaciones adicionales, pero lo cierto es que este enchufe Koogeek compatible con Apple Homekit te dará muchas posibilidades.

Puedes comprar haciendo click en el siguiente banner:

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes 3 de agosto

[amazon_link asins=’B071ZHCVG6′ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ac7b7be-7133-11e7-a6b8-ed10753e3998′]

Cupón de descuento: 9QWZJWZZ precio nuevo: 27.59€ válido hasta el 6 de agosto.

Todos los productos de Koogeek los podemos encontrar en Amazon, que como sabes ofrece una garantía un atención al cliente muy buena.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
Overall
4
  • Diseño
  • Durabilidad
  • Funcionalidad
  • Calidad / Precio

Resumen

El enchufe Inteligente Apple Homekit de Koogeek nos da posibilidades infinitas, con una Calidad/Precio muy buenas.