WhatsApp se actualiza para iPhone con novedades.

La semana pasada hablábamos de que una de las redes top a nivel mundial, WhatsApp, podría incluir muy pronto la función de ver vídeos de YouTube dentro de los chats sin salir de ellos. En el día de hoy volvemos a hablar de ella, aunque en este caso por otro motivo, una nueva actualización que ha llegado recientemente a iOS.

WhatsApp ahora nos permite fijar los chats más importantes

Una función que llevaba ya desde un tiempo en Android y en algunos dispositivos iOS, acaba de lanzarse de manera oficial para todos los dispositivos. Esta nueva función consite en fijar con una especie de chincheta a los chats más importantes de nuestra lista. De manera que así siempre podemos tenerlos los primeros en nuestra lista de chats.
Para usar, y aprovechar esta función en nuestros iPhones simplemente tenemos que deslizar el chat hacia la derecha, en el mismo lugar donde podemos asignar la función ‘marcar como leído’ y pulsar en ‘fijar’.

WhatsApp permite compartir documentos de cualquier tipo

Ahora WhatsApp también nos permite compartir documentos de cualquier tipo con nuestros chats. Para ellos deberemos de seleccionar el clip, el mismo que nos permite adjuntar imágenes, vídeos y seleccionar documentos.

WhatsApp nos lo pone más fácil para reenviar las Fotos todas de golpe

Así es, en esta nueva actualización WhatsApp nos permite que las fotos que tengamos en nuestra galería o las imágenes que recibamos, las podamos compartir a un grupo, por ejemplo todas de golpe, o seleccionarlas todas si optamos al final por no enviarlas y eliminarlas.

En iOSMac:   Pixelmator Photo llega oficialmente al iPad

En estas últimas semanas han llegado numerosos rumores, novedades y actualizaciones por parte de WhatsApp, la mayoría de ellas ya se encontraban disponibles en Telegram . ¿Quiere WhatsApp ponerse a la altura de Telegram? ¿Cuál es tu favorito? Comparte tu opinión con nosotros.

La descarga de esta nueva actualización se encuentra ya disponible en tu tienda favorita tanto para Android como para iOS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.