Los rumores entorno a este proyecto son tan diversos. El Proyecto Titán definirá o sepultará el futuro de Apple. Cada medio trata de conseguir algún detalle del siguiente movimiento de los de Cupertino. Los detalles son muy reservados, es lógico, el proyecto es ambicioso.

El último rumor nos llega lleno de pistas sobre el automóvil del equipo de Cook. El auto de Apple sería autónomo debido al tipo de sensores que este tenga.

Nuevos ensayos en el nuevo sensor del Apple Car

Esto no es un secreto. Apple consiguió el permiso oficial de las autoridades de California (DMV) para probar su vehículo autónomo en las calles de esta ciudad desde el 14 de Abril de este año. Aunque inicialmente el sensor era distinto, todos nos sorprendimos con los ensayos y pruebas que Apple realiza ya en las calles.

En una publicación reciente del CEO MacCallister Higgins, mostró una reciente prueba de los sensores que probablemente tendría el auto de Cupertino. Higgins lo llama “La cosa”. Y este está en su etapa inicial aún.

 

https://twitter.com/macjshiggins/status/920326969522241536

 

El auto tiene en la parte superior 6 enormes sensores LIDAR integradas a cámaras. Y esto confirma que la parte de diseño del auto es lo que menos les preocupa por el momento a Tim Cook y su equipo de ingenieros. Ellos están abocados a toda la tecnología que este deberá tener.

Los sensores en estado de prueba reafirman la voluntad de crear un auto autónomo. Esta es una de las posibilidades que puede tener el carro. Y lógicamente no la única.

En iOSMac:   La tienda online ideada por Steve Jobs, salvó a Apple

 

Sensores iniciales del Apple Car

 

El proyecto Titan ha cambiado varias veces de rumbo. Los diseños iniciales fueron únicamente más que eso, rumores. El auto debe ser diseñado desde la tecnología que este tendrá, para así proyectarse con el diseño final.

El ingreso de la compañía de la manzana mordida a la industria automovilística no es muy bien recibida por algunos fabricantes. Y es el usuario quien al final tendrá la última palabra en su veredicto final.

Difícil panorama le espera a Apple, si el Apple Car no sorprende o está a la altura de sus competidores.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.