Esta es una pregunta aparentemente fácil de responder, pero tiene truco. Realmente el iPhone X es una auténtica maravilla de la tecnología y es, sin duda, una preciosidad en cuanto al diseño se refiere. Pero es un smartphone que tiene detalles muy delicados a la par que muy importantes. Como es el novedoso sistema de reconocimiento facial ‘Face ID’. Sistema sofisticado pero que no convence a todos/as. Este sistema, que hasta hace poco era motivo de memes, es muy controvertido y deja muchas dudas abiertas. Hasta los servicios de inteligencia y seguridad de algunos países, preguntan a Apple por la fiabilidad del sistema Face ID.

 

Seamos sincerxs ¿Nos convence al 100% el iPhone X ?

 

Parece una tontería, pero estoy seguro de que para algunas personas, el saber que mientras duerme, su pareja o marido o esposa podría desbloquear el iPhone con Face ID, supone un problema. Y ya no solo porque se tengan cosas que esconder u ocultar, sino porque la seguridad realmente no está garantizada. Sin embargo, el Touch ID, que reconoce nuestra huella dactilar, es sin duda, un sistema más fiable y menos fácil de “engañar”.

 

Seamos sincerxs ¿Nos convence al 100% el iPhone X ?
Seamos sincerxs ¿Nos convence al 100% el iPhone X ?

 

Bueno, no vamos a centrarnos solo en la seguridad de Face ID. Porque aunque el iPhone X es un smartphone muy avanzado, quizás sea demasiado caro para lo que ofrece. De hecho, hay móviles con sistema Android de similares características (me refiero a tamaño y forma de la pantalla). Móviles que no son malas opciones. Y además son dispositivos ligeramente más asequibles. Así que si empezamos a sumar detalles, pequeños o grandes, quizás no sea descabellado pensar, que sería buena opción esperar y no comprar el iPhone X de momento. Porque el iPhone Xs o XI (me refiero a la próxima evolución), seguramente sea más interesante. Eso y que finalmente resulte ser un iPhone X pulido y sin fallos graves.

En iOSMac:   El iPhone de 2020 tendría un diseño similar al iPhone 4 según Ming-Chi Kuo

 

Así que la pregunta que os planteamos es la que podéis leer en el título de este post. ¿Es realmente una buena opción el iPhone X?. Si, si está en nuestra mano, lo vamos a comprar ya y va a ser nuestro próximo smartphone, pero si lo piensas bien (muy  bien), ¿seguirías pensando que es la mejor opción o quizás podrías esperar?

 

Con sinceridad... ¿te convence al 100% el iPhone X ?

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.