La Apple Card de Apple destaca en el último informe de J.D. Power. La tarjeta de la empresa de Cupertino es la número 1 en lo que se describe como el mercado de tarjetas de crédito medianas.
Apple Card destaca entre las tarjetas de crédito según un informe de J.D. Power
En un año en el que J. D. Power dice que la mayoría de las tarjetas de crédito “perdieron la marca” en el apoyo a los usuarios durante la pandemia de coronavirus. También dice que Apple Card fue un “punto brillante”. En una encuesta realizada entre septiembre de 2020 y junio de 2021, a las tarjetas de crédito de “emisores medianos” se les asignó una puntuación general, sin destacar mucho.
La puntuación más alta que cualquier carta pudo obtener fue de 1,000. Apple Card venció a todos los demás para ser marcados en 864. La colaboración entre Apple y Goldman Sachs ocupó el primer lugar en todas las categorías, desde recompensas, términos y beneficios.
“Es emocionante ser reconocido con este primer J.D. Power win, solo dos años después de presentar Apple Card en 2019 y la primera vez que se incluye en este estudio”. Dijo la vicepresidenta de Apple Pay de Apple, Jennifer Bailey, en un comunicado.
“Diseñamos Apple Card para ayudar a nuestros clientes a llevar una vida financiera más saludable. Por lo que es increíblemente significativo ver que nuestros clientes están valorando esto”, continuó. “Ser reconocido como líder en esta categoría este año es un honor”.
Sin embargo, nada nos da más energía que la afirmación de que estamos proporcionando un producto simple y transparente que ofrece valor y que a los clientes les encanta, dijo Harit Talwar, presidente de Negocios de Consumo de Goldman Sachs en la misma declaración.
“Crear esta experiencia con Apple ha sido increíblemente gratificante, y estamos comprometidos a seguir ofreciendo el mejor servicio de su clase a nuestros clientes”, dijo Harit Talwar, presidente de Consumer Business de Goldman Sachs, en la misma declaración.
Bailey de Apple también se refirió a los futuros planes de expansión de Apple Card, aunque por el momento sigue estando disponible únicamente en los Estados Unidos.
“Esperamos continuar ofreciendo este producto, servicio y soporte con nuestro galardonado emisor a medida que Apple Card se expande a más y más clientes en todo Estados Unidos”, dijo.