BMW lanzará una App en el Apple Watch para su próximo i4 eléctrico

0

Síguenos por #Telegram

Que el Apple Watch es un dispositivo que es mucho más que un reloj, es evidente y más a estas alturas. Pero aún quiere ser un dispositivo mucho más útil para los usuarios. Si juntamos la versatilidad del reloj con la innovación de BMW conseguimos que se creen dispositivos y aplicaciones maravillosas. La marca de coches espera lanzar una aplicación para el Apple Watch que ayude a los propietarios del futuro i4.

El BMW i4 eléctrico se entenderá de maravilla con el Apple Watch

BMW i4

Al igual que el Apple Watch es un dispositivo que va mas allá de mostrar la hora o notificaciones del iPhone, los coches eléctricos son sin duda el futuro. De hecho Apple quiere lanzar el suyo al mercado pero aún se encuentra en una fase muy primigenia.

BMW en cambio ya tiene disponible el que será el nuevo modelo de la marca completamente eléctrico, el i4. Los diseñadores y programadores de la marca están trabajando en el lanzamiento de una nueva aplicación para el Apple Watch para ver información del vehículo, bloquear y desbloquear puertas, controlar el clima, ver cámaras y más. Antes del lanzamiento, BMW está pidiendo a los usuarios de Apple Watch comentarios como qué funciones quieren ver y cuáles son las más importantes.

Se ha lanzado una breve encuesta para usuarios de Apple Watch que se adelanta al lanzamiento en otoño de 2021 del BMW i4 totalmente eléctrico en Europa y al debut en Estados Unidos en 2022. La encuesta no es que adelante ninguna característica oculta del coche y mucho menos del Apple Watch. Pero te puedes hacer una idea de lo que puede llegar a hacerse.

Se pregunta a los propietarios si tienen un Apple Watch celular o no. Con qué frecuencia usan las aplicaciones del reloj de Apple. También pregunta si los propietarios tienen un BMW eléctrico, híbrido enchufable o de combustión. Esto puede indicar que la App también podría valer para otros modelos.

BMW ha estado a la vanguardia a lo largo de los años cuando se trata de asociarse con Apple en funciones como CarPlay y Car Key. Es uno de sus precursores fijos y fiables y eso dice mucho para bien de la marca de coches, al menos, es un guiño a los usuarios de Apple que son muchos en el mundo entero. 

En iOSMac:   Apple elimina de la Apple Store online al iMac de 21.5 pulgadas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.