Tal como suele ocurrir a menudo, el día del lanzamiento importante de un nuevo dispositivo, el Apple Vision Pro provocó el cierre total de Apple Store en línea, al menos para todo Estados Unidos. Volverá rápidamente para más tarde y así poder realizar todos los pedidos anticipados del Apple Vision Pro.
Habitualmente Apple cierra las tiendas y hace lo mismo con todos los lanzamientos de los dispositivos tan variados y relevantes como el iPhone. Suele ser típica esta actitud de la empresa pero no evita que sea raro ver el límite sólo para los Estados Unidos. La razón es que el Apple Vision Pro estará presente por ahora sólo para dicho país, por lo que esta vez no habrá otra aparición en otra versión de la tienda.
El proceso del pedido y el cierre de las tiendas gracias al Apple Vision Pro
La tienda volverá rápidamente en diferentes horas del Pacífico. También es bastante raro ver lo complicado que es ahora el proceso para solicitar tu pedido anticipado. Puesto que el Apple Vision Pro debe ajustar diferentes medidas. Por ejemplo, hacer que sea justo al tamaño de cabeza del usuario y como opción, también lentes graduadas. El pedido anticipado requerirá dos pasos para procesar la solicitud.
La primera parte de la solicitud consiste en realizar el pedido. Sin embargo, esto lleva su propio proceso, pues los consumidores tendrán que tener instalada la última versión de la Apple Store para iOS. Así mismo, si usas lentes correctoras, tendrás que subir los datos de las recetas.
Separar el pedido anticipado en las dos partes probablemente quiere decir que los compradores no tendrán ningún tipo de retraso cuando quieran seleccionar opciones disponibles como el almacenamiento. Todo tipo de retraso en los pedidos anticipados en los nuevos dispositivos de Apple tienden a aumentar el propio retraso del lanzamiento. Pero esto suele ocurrir más ahora que llega el Apple Vision Pro.
Múltiples informes mencionan que la empresa de Cupertino ha llevado a cabo la producción de relativamente pocos headset, en vez de millones como es el caso de los iPhone. Por lo que puede ser que las existencias de los pedidos anticipados en línea pronto llegue a su fin una vez inicie. Por lo que es mejor estar atentos a los procesos.