En caso de que seas un cliente internacional que no reside actualmente en Estados Unidos y tengas pensado comprar el Apple Vision Pro en dicho país para utilizarlo fuera de ahí, la empresa ya advirtió que pronto habrá limitación en estos casos para usar el headset.
ID de Apple estadounidense necesario totalmente para el Apple Vision Pro
De acuerdo a ciertas cuestiones frecuentes en la página de pedidos anticipados del Apple Vision Pro en su tienda en línea, la experiencia será bastante diferente a la del cliente promedio residente en Estados Unidos. Notarás ciertas diferencias en estos aspectos:
- Apple Vision Pro sólo tiene idioma inglés de Estados Unidos, esto incluye también en la escritura para Siri y Dictado.
- App Store necesita un ID de Apple con la región establecida en Estados Unidos.
- Las compras en Apple Music y App TV necesitan un ID de Apple con la región configurada en EE.UU.
- Para los clientes que requieran ajustes visuales, ZEISS podrá dar prescripciones visuales escritas por profesionales de la visión de Estados Unidos y sólo enviará ahí mismo.
- Puede que los clientes no cuenten o se les permita acceder a ciertas apps, funciones o contenidos debido a restricciones de licencia. Así como algún otro tipo para otros países o regiones.
- El Soporte Técnico de Apple sólo estará disponible para Estados Unidos.
Apple menciona que el headset de computación espacial tiene un diseño especial para clientes de Estados Unidos. Enfocado totalmente en uso de casa, trabajo o mientras estás de viaje. “Esperamos llevar Apple Vision Pro a más países a lo largo de este año”, mencionó la empresa.
Aunque por ahora los pedidos se limitan sólo a Estados Unidos, puede ser que la empresa de Cupertino lance los headset Apple Vision Pro para otros lugares del mundo antes de la WWDC 2024 de junio. Se está indicando que puede ser Canadá y Reino Unido como los primeros países a donde estará disponible el dispositivo.
El Vision Pro llegará el próximo viernes 2 de febrero, siendo la fecha de entrega para todos los pedidos con pre orden. Aunque será únicamente para los clientes de Estados Unidos. Así que, mantén la atención de cuándo llegará a otros lugares del mundo este nuevo headset. Pronto entérate de más al respecto.