Apple comienza a bloquear dispositivos con iOS 7 beta no registrados por los desarrolladores

2

Síguenos por #Telegram

Según los últimos rumores, Apple ha comenzado a bloquear dispositivos con iOS 7 beta, por lo que es imposible utilizar el iPhone o iPad desde ese momento. Muchos usuarios ya se están quejando de este problema, ¿pero que es realmente lo que está pasando?.

apple-comienza-bloquear-dispositivos-iOS 7-beta-no-registrados

Apple comienza a bloquear dispositivos con iOS 7 beta, según han reportado algunos usuarios a iPhoneHacks

De acuerdo con el correo electrónico enviado al equipo de iPhoneHacks por diferentes usuarios, parece que Apple comienza a bloquear dispositivos. La pista más fiable es que Apple ha querido excluir a los usuarios que han instalado la versión beta de iOS 7 con métodos alternativos, como no haber registrado el código UDID de su dispositivo en una cuenta de desarrollador.

Algunos usuarios que han usado estas “lagunas” se quejan de varios mensajes de error relacionados con la activación del dispositivo, por lo que este último no puede utilizarse. Los usuarios que no hayan registrado su UDID en una cuenta de desarrollador podrían ser obligados a hacer downgrade a iOS 6.1.3 o 6.1.4 si dispone de un iPhone 5.

Muchos podrían encontrarse copias de seguridad que no son compatibles con iOS 6, y pueden verse obligados a esperar al lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo, que se espera para el 10 de septiembre. Si se han encontrado con este error al tratar de restaurar la copia de seguridad de iOS 7 en iOS 6, se puede resolver restaurando el dispositivo desde cero:

  1. Descargue el archivo ipsw correcto para su dispositivo
  2. Conectar el dispositivo a iTunes y (Alt / Opción para Mac o Shift en Windows) pulsar en el botón Actualizar en lugar del botón de Restaurar.

¿Cuantos de ustedes se encontró con este error, gracias por comentarlo?

En iOSMac:   Todo parece indicar que los AirPods 3 llegarán antes de de que termine el año
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.