Mailbox es una aplicación que gestiona el correo electrónico de una innovadora e intuitiva forma gracias a la combinación adecuada de las funciones de uso más frecuente de un lector de correo electrónico, cliente de mensajería, lista de tareas pendientes y Twitter. Hoy la aplicación se ha actualizado a la versión 1.5.0 introduce nuevas características.
El cliente de correo electrónico Mailbox recibe una actualización con novedades interesantes
Mailbox es la aplicación que está cambiando la forma en la que consultamos nuestro correo electrónico todos los días: gracias a este hecho, podemos realizar una serie de acciones que se limita por lo general a los programas de mensajería instantánea. Con un simple gesto, podemos acceder a un menú desde el que puede elegir la hora que nos recuerde que tenemos que responder a un correo electrónico determinado.
La aplicación se ha actualizado a la versión 1.5.0 con la introducción de las nuevas características y mejoras:
- Buscar Cloud (ahora trata cada mensaje en su cuenta de Gmail).
- Firmas específicas para cada cuenta.
- Abrir vínculos con Chrome.
- Mejoras de rendimiento y correcciones de errores.
Mailbox está disponible en la App Store, en Inglés y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta aplicación también está optimizado para iPhone 5.
[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/mailbox/id576502633?mt=8″]