Cuando existen problemas con algún dispositivo de Apple o bien con software, uno de los lugares donde podemos acudir para encontrar la solución es, lógicamente a las Apple Store, pero en la Web una de las mejores zonas para encontrar información es la comunidad de soporte. Ahí nos encontramos con gente que de manera altruista intenta ayudar a los demás. Apple quiere agradecer a esas personas su labor y por eso ha creado Apple Community+
Los mas destacados colaboradores en la comunidad de soporte recibirán premios gracias al nuevo programa Apple Community+
Muchas informaciones sobre errores en dispositivos o en software de Apple se pueden encontrar en la Comunidad de soporte de Apple. Hay muchas personas anónimas que se encuentran siempre monitorizando las novedades y en caso de encontrar fallos no sólo avisan de los mismos, si no que intentar aportar soluciones, aunque sean momentáneas, hasta que la empresa lo resuelve.
Hablamos de personas que no esperan nada a cambio, sólo la gratitud y la satisfacción de haber ayudado a muchos usuarios de Apple. La empresa americana se ha fijado en ellos y ha pensado que es el momento de recompensar a todos aquellos que de manera altruista eligen ayudar a los demás.
Apple ha creado el programa Apple Community+, por el que reconocerá y recompensará a los principales contribuyentes en la Comunidad de soporte de Apple al “brindar acceso a beneficios especiales, experiencias excepcionales y más”.
La firma quiere reconocer la actitud positiva, la experiencia y la curiosidad de un miembro para explorar nuevas soluciones. Eso tiene un gran impacto en la comunidad de usuarios, haciendo a la marca mucho más grande de lo que por si ya es. El programa Apple Community+ tiene alcance global y quiere destacar a esos miembros. La manera de hacerlo es que los invitarán a las instalaciones reconociendo no sólo su trabajo si no designándolos como colaboradores de los niveles más altos.
Los usuarios de Apple pueden participar en las Comunidades de soporte. Podrán ganar puntos, niveles y premios, y con ello se podrá aumentar su reputación como un compañero de confianza.
Si tu eres uno de ellos, de esos que siempre ayudan y siempre están al pie del cañón, no pierdas la oportunidad. Porque no sólo podrás seguir haciendo lo que haces, si no que te lo agradecerán.