Los de Cupertino continúan innovando y como prueba, tenemos el Proyecto Titán, el cual oficialmente se refiere el software de la conducción autónoma, y que ha sido confirmado oficialmente por el CEO de Apple Tim Cook , en una entrevista con Bloomberg Television en la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

 

El video que fue publicado, muestra la admisión pública de la compañía en relación con el verdadero propósito del proyecto secreto, focalizado exactamente en lo que Apple está haciendo en el mercado del automóvil, y en el que Tim Cook confirmo que los esfuerzos actuales se concentran en la tecnología de auto-conducción.

 

 

 

 

“Nos estamos centrando en sistemas autónomos. Es una tecnología de base que vemos como muy importante y probablemente uno de los proyectos más difíciles de la Inteligencia Artificial para trabajar. Si has conducido un coche eléctrico, en realidad es una experiencia maravillosa”.

 

Finalmente, Tim Cook se negó a decir si finalmente Apple podría fabricar su propio coche, dando un poco de vueltas y al final, solo afirmo “Vamos a ver dónde nos lleva”.

Desde que los rumores del Proyecto Titán comenzaron,  han existido toda clase de discusiones, en donde se cuestiona si Apple debería o no, construir su propio coche, es decir un vehículo de auto-conducción, lo que es un poco incierto, al menos por ahora.

En octubre del año pasado, Bloomberg informó que el Proyecto Titán se había reorientado desde la construcción de un vehículo real para el desarrollo de un software autónoma auto-conducción. Así que por el momento, solo nos queda esperar, para ver como se cristalizan los frutos del trabajo de los de Cupertino.

En iOSMac:   Apple Store Marunouchi abre el 7 de septiembre en Tokio
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.