Apple construye una cafetería fuera de su campus para evitar que haya filtraciones

0

Síguenos por #Telegram

Apple solicito hace algún tiempo un permiso para construir una cafetería cerca de su cuartel general. La cafetería esta diseñada para los trabajadores de Apple, en la que podrían hablar de los negocios de la empresa de Cupertino sin miedo a que puedan filtrar información a la competencia.

 

En la cafetería se crearan salas de reuniones privadas, parece que estaría destinada más para reuniones de empleados, que además disponga de la comodidad de tener un cafetería, evitando la posibilidad de que varios empleados se desplacen a una cercana y alguien escuche sus conversaciones.

Para Apple la seguridad  y confidencialidad es un obsesión, aunque los visitantes de Cupertino pueden tomar un café en los Caffe Macs “restaurante que se encuentra dentro de las oficinas” como si fuera un empleado más y junto a empleados de Apple. El nuevo restaurante solo podrá utilizase por los empleados de la compañía, esto es una solución mientras termina el proyecto del nuevo complejo de Apple.

Vía The Next Web.

.

En iOSMac:   Las recompensas de Apple mantienen a los hackers buscando vulnerabilidades
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.