Después de la presentación de programas exclusivos como “Planet of the Apps” o “Carpool Karaoke”. Apple continua en la búsqueda de especialistas que incrementen el catálogo de programas con contenido auténtico y de gran popularidad en su plataforma.

Como parte de esta nueva estrategia. Los de Cupertino contrataron a Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, ejecutivos de Sony Pictures Televisión y estos son los mismos que llevaron a la pantalla programas con gran aceptación y reconocimiento; por ejemplo, The Blacklist de la NBC, The Goldbergs de la ABC, The Crown de Netflix y por supuesto los afamados Breaking Bad y Better Call Saul de la AMC.

Apple apuesta por ofrecer mayor variedad en sus programas

Lógicamente, aun no se han publicado indicios de los nuevos programas en colaboración con su nuevo equipo de productores, pero la idea es enriquecer sus opciones y atraer más adeptos a Apple Music.

Tal como Eddy Cue afirma sobre la llegada de estos dos geniales visionarios a Apple:

“Tenemos planes interesantes para los clientes y no podemos esperar a que traigan su experiencia a Cupertino – hay mucho más por venir”.

Erlich declaró en una entrevista:

“Será un honor formar parte del equipo de Tim Cook, queremos traer a video en lo que los de Cupertino han tenido tanto éxito en sus otros servicios y productos de consumo. Calidad sin precedentes es lo que ofrecemos”.

Van Amburg también dijo:

“Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos; traeremos esa misma intención a la programación de Apple y no podríamos estar más emocionados con lo que nos espera”.

Apple ya tiene los derechos de algunos programas

Aunque la compañía de la manzana mordida aclara que no tratan de competir con Netflix o con Amazon. Los ejecutivos están cada vez más muy interesados en crear programas originales para garantizar la permanencia de sus clientes a cuentas de pago del Apple Music.

 

 

Por lo pronto, los de Cupertino ya adquirieron los derechos de algunos documentales de música. Estos incluyen P. Diddy’s Bad Boys Label, Cash Money Records, Roland TR-808 duro machine.

 

 

Todos son bienvenidos.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple contrata a Nat Brown co-creador del Xbox Orginal