Hoy vamos a ser muy prácticos, según nuestro compañero Gerard, en su post del pasado día 15 de este mes, el próximo iPhone (llamémosle iPhone 8 en vez de iPhone 7s) vendrá equipado con algunas nuevas características como son una cámara 3D (reconocimiento facial), ser resistente al agua de manera especial (superando a la estanqueidad del actual iPhone 7) o la carga por inducción (yo creo, que tan deseada por todos/as). Así pues, y siguiendo este hilo abierto por Gerard, vamos a votar aquí y ahora por la característica preferida para el iPhone 8 según los lectores y lectoras de iOSMac, es decir, según nosotros.

 

 Elige con nosotros tu característica preferida para el iPhone 8 en nuestra votación de hoy

 

Ya hablamos en su día de lo que supone una cámara 3D en el iPhone (y en el iPad), que entre otras cosas, implica añadir algo tan interesante como el reconocimiento facial. ¿Os gusta la idea de que vuestro iPhone reconozca vuestra cara para desbloquearse o pagar una compra online? ¿o os resulta arriesgado y un sistema poco fiable y fácil de hackear?, pues bien, eso está muy cerca de suceder, y es más que probable que el próximo iPhone lo incluya como novedad importante.

 

¿Cual de estas supuestas novedades del iPhone 8 es tu preferida?

Cargando ... Cargando ...

 

Además de que también – y supuestamente- vamos a ver un iPhone cerrado perfectamente a la entrada de polvo y agua (un smartphone más estanco, o casi estanco del todo), que es otra de las suculentas novedades que podemos esperar para la keynote previsible del próximo mes de septiembre. Y por supuesto, no podemos olvidar la carga de la batería por inducción, un sistema esperado y muy práctico y muy  cómodo. Aunque no lo parezca, un sistema de carga por inducción (mejor dicho, todo lo que es inalámbrico) evita averías serias y cotidianas generadas por malos contactos, como puede ser el daño que hacemos a los conectores físicos por conectar/desconectar el cable de carga Lightning (por ejemplo).

 

Así pues, y sabidas las 3 novedades que destacamos en iOSMac en el día de hoy, os pedimos que votéis por la que más atractiva os resulta.

 

Elige tu característica preferida para el iPhone 8
Elige tu característica preferida para el iPhone 8
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.