El iPhone 8 empieza a tener algunas características confirmadas a medida que se acerca septiembre. Hace un par de días veíamos algunas imágenes del diseño del próximo terminal y hoy se han confirmado algunas características.

El dispositivo de Apple sería más resistente al agua que el actual iPhone 7, algo que era de esperar. Pero las novedades más interesantes son que será un móvil con carga inalámbrica y la cámara tendrá un sensor 3D.

Las dos primeras características, resistente al agua y carga inalámbrica, las ha compartido un proveedor del iPhone en la India. Ha sido el CEO de la empresa Wistron, el principal fabricante de Apple en la India, Robert Hwang.

La información la compartió el CEO en la reunión anual de accionistas y fue recogido por los periodistas. Tal como informa Nikkei y recoge 9to5mac, Hwang compartió toda la información que fuera posible, e incluso un poco más.

“El proceso de fabricación de anteriores generaciones [de iPhones] no ha cambiado mucho. Aunque nuevas prestaciones como resistencia al agua y carga inalámbrica requieren diferentes pruebas. La resistencia al agua sí que alterará el proceso de ensamblaje un poco,” comentó Hwang.

 

El iPhone 8 tendrá una cámara con sensor 3D

A parte de la carga inalámbrica y una mejor resistencia al agua, el iPhone 8 tendrá novedades en la cámara. La información fue compartida por el proveedor Largan, fabricante de las cámaras duales en el iPhone 7, durante una rueda de prensa.

En la presentación Adam Lin, CEO de Largan, comentó que la empresa tendrá objetivos para unos sensores de 3D. Estos sensores se usarán en un smartphone “listo para distribuirse durante la segunda mitad de 2017” comentó el CEO.

Si comprobamos todos los dispositivos que se presentarán a finales de año, como comparte iDownloadBlog, el iPhone será el único.

Fue en febrero que el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, compartió que la cámara frontal tendría sensores 3D. Los sensores estarán instalados en las cámaras del iPhone 8 y servirán para tomar selfies 3D o maquetas en 3D.

En iOSMac:   La bobina de carga del Apple Watch y sus secretos

En septiembre cuando Apple presente el terminal se saldrá de dudas de manera definitiva. Pero hasta entonces los rumores y las filtraciones seguirán formando parte de las noticias relacionadas con el mundo de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.