Nuevos esquemas del esperado iPhone 8 se han filtrado otra vez ésta semana. Ahora se trataría de un dibujo en formato esquemático de los componentes del iPhone.

En el nuevo esquema se puede ver una gran redonda central que parecería ser la zona de carga del terminal. Por ahora los rumores informan que el iPhone tendrá carga inalámbrica y este nuevo esquema podría dar más información.

 

Un iPhone 8 con muchos rumores por ahora

En el esquema también podemos observar la cámara dual en una posición vertical como ya se ha rumoreado antes. Pero también conocemos otra información que últimamente no se sabe si es real o no.

Por ahora hay dos opciones de iPhone 8, aquellos con Touch ID trasero y la opción con el sensor integrado en la pantalla. En el caso que nos ocupa, como podéis ver en la imagen, parecería ser que no habría un Touch ID trasero.

Solo podemos observar un gran circulo en el centro del dispositivo, cosa que significaría que solo habría carga inalámbrica. Pero no Touch ID trasero como se ha rumoreado hasta ahora y este estaría integrado en la pantalla.

 

 

Una pantalla que por el momento se espera que sea de 5,8 pulgadas y que cubra toda la parte del dispositivo. Sabemos que Steve Hemmestoffer, el twittero que ha filtrado el esquema es bastante conocido por sus previas filtraciones.

Según comenta AppleInsider podría venir de una fuente tanto de Foxconn or de Catcher. Unas empresas donde parece ser que el iPhone 8 podría estarse fabricando. Por ahora no es seguro pero podría ser que el iPhone se vendiera más tarde de lo esperado.

Igualmente, el nuevo terminal incluiría mejoras como el chip ‘A11’ y con carga inalámbrica como muestra el esquema previo. De momento solo podemos hacer una cosa que es disfrutar de los rumores que nos llegan hasta la presentación.

En iOSMac:   WhatsApp presenta un nuevo panel de administración del almacenamiento
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.