Filtrados componentes del iPhone 8 mostrando el próximo diseño

Aunque la WWDC se celebró la semana pasada, las filtraciones referentes al iPhone 8 no paran. Ésta mañana se han publicado imágenes de componentes físicos del terminal, la parte delantera y la trasera.

En las imágenes podemos observar el nuevo diseño que tendría el terminal con una cámara doble vertical y no horizontal. La fuente de la filtración viene directamente desde China y aunque no se puede confirmar que son reales, lo parecen.

El diseño del iPhone 8 que se ha filtrado seguiría todos los rumores que se han compartido hasta el momento. Especialmente el de la nueva posición de la cámara dual y del nuevo terminal con un acabado de cristal.

 

Comprueba las imágenes del iPhone 8

La publicación muestra la parte delantera, la pantalla, y la trasera del terminal que se presentaría el próximo septiembre. Se espera que el dispositivo tenga un acabado de cristal para facilitar la carga inalámbrica al estilo Apple Watch.

 

iPhone 8

 

Junto al iPhone 8 también se muestran fotografías de las partes traseras del iPhone 7S y del 7S Plus. Dos dispositivos que también se presentarían en septiembre pero que quedarían en un segundo plano.

Los rumores que se han compartido hasta ahora han comentado que el iPhone 8 seguirá con el Touch ID. El problema hasta ahora es que los rumores no aclaran si será un sensor integrado en la pantalla o trasero.

En iOSMac:   iPhone XR lidera el mercado de ventas en los EE.UU, según CIRP

Si la filtración en cuestión es real, se estaría compartiendo definitivamente la ubicación del próximo Touch ID. Sería en la pantalla del terminal y seguramente quedaría escondido en la nueva Touch Bar del próximo iPhone.

Para esconder el altavoz y la cámara frontal parece ser que Apple ha escogido pintarlos de negro usando el cristal. Sería la única función que dejaría una pantalla cortada por dos elementos indispensables para el iPhone 8.

Si al final este es el resultado, la integración con el recientemente presentado iOS 11 sería bastante sorprendente.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.