A pocas horas del último vídeo de una maqueta del iPhone 8, se han publicado nuevas imágenes del terminal. Las fotografías se han publicado en la red social más famosa en China, Weibo, compartiéndose rápidamente en Internet.

 

Las nuevas fotos muestran diferentes colores del posible iPhone y una característica que lleva mucha incertidumbre por el momento. Todavía no es seguro donde estará implantado el futuro Touch ID, pero ahora se muestra en la parte posterior.

 

 

Por la información que se ha compartido durante los últimos meses no hay nada confirmado acerca de la posición final del Touch ID en el iPhone 8. Algunas filtraciones han comentado que seguirá el modelo de los Android trasladando el sensor a la parte trasera.

 

Todavía no se han filtrado todos los detalles del iPhone 8

Como habéis podido ver en las imágenes compartidas, los colores del dispositivo son los mismos que tenemos hoy en día. Solo faltan imágenes del terminal con el color ‘Rose Gold’, pero los colores Black y Jet Black junto al Gold y Silver sí que están presentes.

Fijándose más detalladamente la parte frontal no muestra una cámara más grande como se comentó el pasado Abril comparte 9to5mac. Una información que se compartió en forma de diferentes planos esquemáticos mostrando terminales parecidos a los mencionados en el post.

También reflejar que estos terminales, a diferencia de lo comentado hasta el momento, no cuentan con una carcasa de cristal. Muestran el mismo diseño que tiene actualmente el iPhone 7 y que se ha comentado que sería diferente en el próximo iPhone.

Los medios que afirman que la parte posterior del dispositivo sería de cristal reflejan que tendría ventajas en la carga. Una carga que si los rumores de no fallan sería carga inalámbrica como la actual en el Apple Watch.

A parte de la información compartida en Weibo, una nueva imagen del posible iPhone 8 ha aparecido en Internet. En este caso en el portal mobilexpose.com pero con grandes diferencias a las mencionadas anteriormente.

En iOSMac:   Ming-Chi Kuo: "El iPhone SE 2 saldra a la venta en 2020 por $399 dólares"

 

 

La primera es que el Touch ID no se encuentra en la parte posterior del terminal. Después también se observa que el diseño del terminal es más parecido a los compartidos en los últimos rumores. Para terminar la manera de promocionar el dispositivo parece bastante la típica imagen de Apple al lanzar un nuevo producto.

Tendremos que esperar a septiembre a ver cuales son los rumores que se confirman de cara al futuro iPhone 8.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.