Apple ha presentado iOS 11 durante la Keynote de la WWDC 2017 en el Centro de Convenciones de San Jose. El sistema operativo estará disponible para iPhone e iPad y es el sistema operativo pensado para el próximo móvil.

 

Novedades de iOS 11

En iMessage ahora las stickers y las apps estarán visibles durante toda la conversación en la parte inferior de la conversación. También han anunciado que ahora todos los chats se sincronizarán con iCloud.

Apple Pay también trae novedades con pagos entre usuarios, como se esperaba. El sistema está integrado directamente en iMessage como una app del sistema de mensajería.

 

iMessage iOS 11

 

Siri tiene una nueva voz más natural con una nueva interfaz nueva. Apple también ha lanzado Translation, en fase beta, para Siri. Con tan solo pidiendo una traducción, Siri lo hará de manera fácilmente. Los idiomas que están disponibles por ahora son la traducción de Inglés a diferentes idiomas como: Chino, Español, Italiano…

Se esperaba más integración con terceras apps por parte de Siri y Apple ha compartido con los desarrolladores ésta novedad. Pero Siri ahora sabrá más de nosotros dándonos más información y sugerencias de todo aquello que nos interesaría saber más.

iOS 11 llegará con mejoras importantes, entre ellas la cámara que viene con novedades. Ahora usarán un nuevo sistema de codificación para las fotos y vídeos permitiendo mantener una calidad alta con más compresión.

Para aquellos que no estaban de acuerdo con el Centro de Control dividido en dos pestañas, están de suerte. Apple ha anunciado novedades en el centro con un nuevo diseño.

 

 

Maps también tiene nuevas funciones mostrando los interiores de diferentes centros comerciales y de aeropuertos. Por ahora principalmente se centra en locales de Estados Unidos. También se actualiza el sistema iOS 11 con un modo “No molestar mientras conduces”.

 

Do not disturb while driving iOS 11

 

Apple lanza una “party playlist” para Apple Music que permite a los usuarios añadir canciones en una playlist sin interrumpir las canciones que están sonando. También han anunciado que Apple Music ya cuenta con más de 27 millones de usuarios.

En iOSMac:   Características de iOS 13 que son imperdibles

 

 

iOS 11 también incorporará el perfil en Apple Music para los usuarios, permitiendo a los usuarios compartir qué canciones escuchan directamente desde la aplicación.

 

Novedades en la App Store en iOS 11

Para los desarrolladores las aplicaciones se revisarán de manera más rápida pero de cara al usuario, la App Store ha sido renovada. Con una pestaña llamada “Hoy” para descubrir nuevas apps cada día.

 

 

Para aquellos que les gusta jugar con los dispositivos iOS también estás de suerte porqué hay una nueva pestaña de juegos.

 

Otras novedades en iOS 11

iOS 11 está mejorando la realidad aumentada en un nuevo kit para los desarrolladores. El kit servirá para mejorar la realidad aumentada en el iPhone. Durante la keynote han utilizado una aplicación para mostrar como funcionará la implementación de la realidad con el iPhone.

 

 

Novedades en iOS 11 para el iPad

Novedades como “Drag and Drop” llegan al sistema operativo pero solo para iPad. También llega la app Files, presentada de manera oficial durante la Keynote. Una app que da soporte a diferentes servicios de internet como DropBox o iCloud Drive.

El iPad ahora también tendrá un dock en el sistema operativo y un nuevo diseño para cambiar entre aplicaciones.

 

iOS 11 iPad App Switcher

 

Con el Apple Pencil el sistema operativo para iPad mejora e implementa novedades. Con tan solo un toque del lápiz a la pantalla del dispositivo la aplicación notas se abre directamente. También mejorará la manera de compartir contenido, ahora se permitirá escanear documentos con tan solo una fotografía.

 

iOS 11 Escaner

 

La última novedad que Apple ha presentado ha sido la nueva manera de compartir capturas de pantalla. Con tan solo una captura de pantalla el iPad permitirá editar la captura e incluso añadir información a mano alzada con el lápiz.

El sistema operativo estará en fase beta hasta otoño para los desarrolladores. Para el público general estará disponible en otoño, seguramente antes de la venta al público del futuro iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.