Apple ha anunciado watchOS 4 para Apple Watch en el WWDC 2017. Entre sus principales novedades se encuentran la nueva cara del reloj basada en Siri.

apple watch

La nueva cara de reloj Siri es una opción dinámica e inteligente que cambia la información que se presenta en función de lo que hay en tu calendario y en otras aplicaciones. También hay una nueva cara de reloj de caleidoscopio.

Otra novedad son las caras de reloj de personajes uniéndose a Mickey Mouse y Minnie: personajes de Toy Story.

Apple Watch también trabajará con equipos de gimnasio habilitados para NFC para compartir estadísticas del equipo Apple Watch y equipos de gimnasio para compartir frecuencia cardíaca, inclinación y más especificaciones. El equipo de gimnasia de Apple Watch comenzará a rodar este otoño.

WatchOS 4 también incluye una nueva aplicación de música destinada a mejorar la experiencia de AirPods. Ahora se pueden sincronizar varias listas de reproducción, incluidas las listas de reproducción recomendadas por Apple Music. La música también tiene un nuevo aspecto.

Apple ha anunciado múltiples novedades en el WWDC

El Dock en watchOS 4 gana un nuevo aspecto con una interfaz de desplazamiento vertical. WatchOS 4 también puede iniciarse automáticamente cuando se empiezan los entrenamientos, y los controles de reproducción de música se integran con la aplicación.

Control Center gana una nueva función de linterna con la pantalla que también funciona durante los entrenamientos de noche al aire libre como una característica de seguridad. WatchOS 4 también incluye nuevas características de emparejamiento, Bluetooth con dispositivos inteligentes como monitores de glucosa y raquetas de tenis inteligentes.

Una “preview” de desarrolladores de watchOS 4 estará disponible para todos los relojes de Apple a partir de hoy y todos los clientes a finales de este otoño.

Que opinan de las novedades para watchOS en este WWDC?

Son lo que esperaban?