macOS High Sierra

La compañía de Apple presentó el lunes por la tarde el nuevo sistema operativo macOS High Sierra para los ordenadores. La presentación se realizó durante la Keynote especial de la WWDC 2017 en el centro de convenciones de San José.

Por ahora Apple ha compartido las últimas novedades del sistema operativo que estará disponible para desarrolladores en las próximas horas. No será hasta septiembre cuando la compañía lance de manera general macOS High Sierra a todos sus usuarios.

 

¿Qué novedades trae macOS High Sierra?

Apple ha presentado el software con varias novedades. Entre ellas mejoras para Safari como la posibilidad de bloquear los vídeos que se reproducen automáticamente.

Mail se ha mejorado con la posibilidad de Split View mientras se usa pantalla completa. También se añade mejor integración con Spotlight destacando el mensaje que más interesa en el momento.

Fotos también mejora las opciones para editar las fotografías, se han activado las curvas y la integración con otros editores de fotografías como PhotoShop o Pixel.

A partir de ahora Apple usará el Apple File System en su sistema operativo macOS High Sierra. Una novedad que permite duplicar archivos de manera casi instantánea.

Apple ha actualizado su sistema operativo Metal para la realidad virtual en macOS High Sierra. También han actualizado el software para Final Cut Pro.

La beta para desarrolladores estará disponible a partir de hoy, una beta pública a finales de junio y el lanzamiento oficial en otoño.

En iOSMac:   Huawei presentó HarmonyOS, su propio sistema operativo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.