iMac

Apple ha detallado nuevo hardware iMac en WWDC 2017 ya que anteriormente había prometido nuevo hardware iMac para finales de este año, sin embargo, el día de hoy aparece como una revelación en el WWDC totalmente inesperada.

De hecho, el nuevo hardware agrega pantallas Retina mejoradas, procesadores Kaby Lake con opciones de memoria y almacenamiento actualizadas.

Es raro ver que Apple también actualizó las MacBook Air ya que en el ámbito de la rumorología esa línea aparentemente ya no es importante para los chicos de Cupertino.

Sin embargo, parece ser que Apple rectificó a la mera hora recibiendo una pequeña mejora gracias a un procesador Intel mas moderno que funciona a 1,8 GHz del que no nos informan mas detalles.

Las nuevas iMac y las MacBook con Kaby Lake estarán disponibles a partir de hoy en la tienda de Apple

Apple dice que la renovación de los iMac implica una línea tres veces más potente en gráficos, mejores procesadores – Kaby Lake -, soporte Thunderbolt 3, memoria más rápida y pantallas Retina con más brillo, es decir, mejorar en todos los puntos de hardware importantes.

Las nuevas máquinas incluyen puertos USB-A y USB-C / Thunderbolt 3 en la E / S posterior, ademas, las actualizaciones están disponibles para la máquina de 21.5 pulgadas sin Retina, así como el iMac 4K y el iMac 5K.

Los chicos de Cupertino han descrito específicamente el nuevo iMac de 27 pulgadas diseñado para el desarrollo de VR gracias en parte a las nuevas actualizaciones de GPU. Se incluye en la presentación una demostración de juego de realidad virtual impulsado por un nuevo iMac emparejado con un auricular VR.

Estos nuevos iMacs se pueden configurar con hasta 64GB de RAM en la opción de 27 pulgadas, mientras que los más pequeños se quedan con la mitad de memoria como máxima opción.

En iOSMac:   Los mejores juegos y apps de la App Store 2019

En el modelo grande se usa la opción Fusion Drive como almacenamiento – mezcla SSD con disco – con un SSD un 50% más rápido pero la nueva maquina iMac ahora comienza en $ 1299 para el modelo 4K (y $ 1099 para el modelo actualizado de 21,5 pulgadas).

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.