A pocas horas de terminar la Keynote, Apple ha lanzado los anuncios de su nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas. Los vídeos se encuentran disponibles en el canal de Youtube de la compañía y pronto estarán en los televisores.

Los anuncios del nuevo iPad forman parte de la campaña, que ya hemos visto, “Problemas reales… resueltos”. En ellos vemos como un usuario cuenta su problema informático en un Tweet. En éste caso los anuncios se llaman “Demasiadas cosas a desear” y “Todo un nuevo tipo de ordenador”.

Los anuncios apuntan a aquellos usuarios que utilizan un PC pero que podrían usar un iPad Pro sin ningún problema. Usuarios que usan programas de edición de textos, presentaciones o incluso para ver películas.

 

Nuevos anuncios del iPad Pro

Los anuncios tienen 15 segundos de duración y muestran las posibilidades del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas. Entre las funciones destaca la multitask, tomar notas con el Apple Pencil o escribir en un documento word.

Apple ha presentado novedades en la tablet de la compañía como una mayor pantalla en el mismo tamaño de dispositivo. Se trata de reducir los bordes laterales como ha hecho Samsung con el Galaxy S8 y su llamado “Infinity screen”.

Los vídeos del iPad Pro están basados en dos tweets de usuarios de la red. El primero es de @yagirlgeorgie y el anuncio tiene el título de “So many things to love”.

 

 

 

El segundo anuncio que Apple ha compartido es basado en el tweet del usuario @ryandrake.

 

 

No olvidéis leer todas las novedades que Apple ha presentado en la WWDC de este año. A parte del iPad Pro también hay novedades en los Mac y en el software, especialmente en iOS 11 y macOS High Sierra. Tal como dijo Tim Cook, el nuevo sistema operativo del iPad es el mejor SO que la tableta habrá tenido.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.