WWDC 2017

El Centro de Convenciones McEnery en San José, en California ya está preparado para la WWDC de este año. El centro ya muestra los báners de Apple anunciando la conferencia de desarrolladores.

En este año Apple ha decidido dejar de celebrar la conferencia en el Moscone Centre de San Francisco por este. Es un cambio que ha sorprendido a más de uno porqué los de Cupertino ya estaban acostumbrados al centro en San Francisco.

En el centro no solo ya cuelgan las pancartas, sino también se muestran los banderines en las farolas. Unos banderines con el diseño de la edición de este año de la conferencia de desarrolladores de Apple.

 

 

La WWDC tendrá novedades en software y posiblemente en hardware

Por ahora se espera que Apple presente en la WWDC la próxima versión del software de sus dispositivos. La compañía presentaría iOS 11, macOS 10.13, y las versiones de watchOS y tvOS. Pero hay más rumores aparte que el software.

Si las filtraciones se confirman y los rumores que se han compartido también, podríamos ver nuevos iPad y ordenadores MacBook. En el último caso veríamos nuevos ordenadores pocos meses después de su presentación.

Ésta renovación se vería impulsada por los cambios en los chips de Intel pero en pocos más cambios. Es la primera vez que Apple presenta hardware en la WWDC desde el junio de 2013. También se espera que se presente el aclamado altavoz de Siri que no estaría a la venta hasta finales de 2017, según los rumores.

Para salir de dudas solo es necesario ver la keynote el lunes y se sabrán todas las novedades que presenten. iOSMac hará un seguimiento en directo de toda la presentación de Apple el próximo lunes a las 19:00 CET. Para aquellos que lo prefieren se puede seguir la keynote en live streaming desde la página oficial de la compañía.

En iOSMac:   Oficialmente Apple ha bloqueado el juego de Fortnite
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.