ipad pro de 10,5 pulgadas

La keynote de la WWDC servirá para presentar los nuevos sistemas operativos de la compañía, pero también para hardware. La Comisión Económica Euroasia (CEE) ha publicado un listado de nuevos registros de MacBook e iPad por parte de Apple.

Ha sido el medio francés Consomac quien ha mostrado el listado con nuevos dispositivos registrados por parte de Apple. Mientras que cuatro de los dispositivos utilizarán el software de iOS 10, otros 5 llevarán instalado macOS Sierra.

Otro dispositivo que también se ha registrado es un teclado inalámbrico de la marca Apple, el modelo A1843 exactamente.

 

¿Qué modelos de iPad y MacBook podríamos ver?

Teniendo en cuenta que ahora tenemos un listado con alguna información más segura antes de la WWDC los rumores siguen. Pero tendríamos que decir que ahora estos rumores tienen una base más sólida que anteriormente.

 

Apple iPad MacBook WWDC 2017 Europa CEE
Listado de los registros de la CEE donde se muestran los próximos modelos de iPad y MacBook.

 

Teniendo en cuenta los modelos que se han compartido podríamos estar hablando de dos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas y dos de 15. Sin dejar de lado que también se presentaría en la WWDC otro ordenador Apple de tan solo 12 pulgadas.

En el caso de los iPad, podríamos decir dos modelos de 10,5 pulgadas (Wi-Fi o Wi-Fi y LTE). También estaríamos hablando de dos modelos con diferente conectividad de la segunda versión de la tableta de 12,9 pulgadas.

Pero la sorpresa vendría si se confirmase la renovación en el ámbito de los portátiles, que ya fueron actualizados recientemente. Para ser más concretos Apple lanzó los nuevos ordenadores en Octubre, después de 527 días sin ninguna actualización.

La CEE ha compartido el listado gracias a la demanda de Rusia del registro, por parte de la compañía, de todos los productos que contengan encriptación o técnicas de criptografía. La keynote de la WWDC será el próximo lunes a las 19:00, hora española, y será retransmitida en directo.

En iOSMac haremos un seguimiento, también en directo, de todas las novedades que se presenten en la keynote. Ahora solo queda saber si tendremos algún nuevo iPad o MacBook en el mercado próximamente.

En iOSMac:   El iPhone 11 ayuda a elevar la cuota de mercado de Apple en India
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.