Para los fans de la manzana mordida y de la tecnología, toda noticia cercana a Cupertino y Silicon Valley es importante. Desde patentes hasta rumores, pasando por demandas, comentarios de los CEOs de las grandes compañías y sus empleados. Hoy no hablamos de patentes ni funciones que tendrá el próximo iPhone 8, sino del Apple Park. Esta construcción tan innovadora y sorprendente está cada día más cerca de abrir sus puertas. Y es que los empleados se han mudado ya. Sigue leyendo para conocer su estado y ver el vídeo.

Apple Park: en el proceso final

Ya llevan un tiempo mudando sus empleados y sus cosas de una sede a otra. Nunca vimos algo similar a esto. Probablemente es el edificio más increíble de los últimos tiempos de las empresas de tecnología. No solo es un lugar en el que trabajar y establecer los laboratorios y oficinas de la empresa. Es toda una declaración de principios e intenciones, así como una muestra de poder por parte de Tim Cook y los suyos.

En la historia siempre han construido grandes edificios quienes tenían el poder. La Iglesia, los reyes, los ricos y magnates, y ahora también las empresas de tecnología. Apple mantiene el primer puesto entre las empresas más ricas y queridas, gracias a sus ventas y su ideología de marca. La fidelidad de los usuarios sigue siendo muy alta, aunque se cree que caerá con los años. Han construido una sede como corresponde a una empresa de su nivel. Este es su poder y así hacen las cosas, a lo grande.

El Apple Park visto desde un dron, junio de 2017

Termina mayo y comenzamos el mes de junio. Así es como luce el campus. En el vídeo a continuación podréis ver que la tierra y el terreno sigue sin estar listo, pero sí toda la estructura del edificio. Los pequeños detalles se van perfilando y se empieza a trasladar todo al nuevo campus. Contará con todo tipo de salas y edificios. Desde oficinas hasta laboratorios, salas de ocio, un auditorio inmenso y mucho más. Es Apple y esta es su nueva casa, pueden hacer lo que quieran.

En iOSMac:   ¿Qué diferencias hay entre Apple TV, Apple TV app y Apple TV+?

No os perdáis el vídeo a continuación. Ha sido subido por Matthew Roberts a su canal de YouTube, y gracias a él podemos comprobar el avance en las obras:

¿Qué os parece la velocidad que llevan al construirlo y el aspecto de este Apple Park? ¿Creéis que pronto abrirá sus puertas definitivamente?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.