Elmedia Player, excelente reproductor multimedia gratuito para macOS

0

Síguenos por #Telegram

Hoy les traemos un excelente reproductor multimedia, llamado Elmedia Player, el cual integra un sinfín de funciones, además de incluir una amplia gama de formatos de audio y video, lo que implica que puede reproducir todo tipo de archivos en tu Mac, de forma gratuita.

En nuestros días, hay una gran variedad de reproductores de audio y video, pero son muy pocos, los que incluyen cierta gama de características que los hacen diferentes, del resto. Así que si eres de los usuarios que consumen mucho material multimedia desde tu Mac, Elmedia Player es para ti.

 

Prácticamente reproduce todo tipo de archivos

Elmedia Player, es compatible con una amplia gama de formatos de audio y videos, entre los que se incluyen: FLV, SWF, WMV, AVI, MOV, MP4, MP3, DAT, FLAC, M4V, MPG, MKV y más, por lo que prácticamente es capaz de reproducir todos los archivos multimedia de tu Mac.

Además, el reproductor incluye un navegador web integrado y la opción de ver videos en línea, desde la misma ventana de la aplicación.

 

Ve tus videos en línea desde la aplicación

El reproductor multimedia nos permite tener acceso a los videos de YouTube, Vimeo o Dailymotion directamente desde la aplicación, con lo cual no tenemos que salir de la aplicación para abrir un navegador, por lo que ahorramos tiempo y distracciones.

Reproduce películas y animaciones en cualquier formato

El reproductor mutimedia Elmedia Player, nos permite reproducir casi todos los formatos de medios:  DivX, WMV, FLV, SWF, AVI , MOV, MP4 , MP3, etc. Además, nos permite ajustar la velocidad de reproducción, pausar, invertir o rotar el video.

Escucha tu música favorita

El reproductor, también te permitirá almacenar y gestionar toda tu música favorita, crear lista diferentes listas de reproducción, para disfrutarla en todo momento.

Guarda y administra los subtítulos

Una de las funciones, a la que le encuentro mayor beneficio, es que el reproductor además de permitirnos descargar videos con subtítulos, también nos permite configurar la codificación, es decir, configurar el tipo de letra, color, tamaño, fuente, borde, etc. Pero lo mejor, es que en caso de que los subtítulos no coincidan a la perfección con el video, podemos hacer uso de subtítulos de aumento o de retraso, para que no se muestre ningún tipo de desfase.  Y por supuesto, os permite cargar subtítulos de forma automática o manual de los tipos: .srt, .ass, .smil, etc.

 

Navega en la web desde la aplicación

El reproductor multimedia, también integra soporte de navegación web, lo que nos permite ver medios de comunicación en línea y esto sin tener que salir de la aplicación, utilizando solamente el interruptor que incorpora desde la misma aplicación.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Planetaro, Poker Royale y más

 

Ajustes y configuración

Elmedia Player cuenta con diferentes tipos de ajustes, para darte una experiencia única de usuario, por ejemplo, podrá ver videos en modo de pantalla completa, ocultar el panel de control, desactivar el protector de pantalla durante la reproducción, así como elegir la calidad de la reproducción y activar el flash de seguridad local, así como el intercambio de datos sobre la red.

 

Así que no esperes más y descarga la versión gratuita cuanto antes para comenzar a disfrutarlo.

 

Obtén más beneficios con la versión PRO

El reproductor de medios multimedia,  Elmedia Player, cuenta con una versión Pro que podrás encontrar en el sitio oficial de Eltima Software a un precio de USD $19,95, para ampliar todos los beneficios de la versión gratuita.

Dentro de las principales características de la versión PRO, encontramos:

Capturas de pantalla de los videos. La versión PRO de Elmedia Player, nos permite realizar capturas de pantalla de nuestra escena favorita, o bien, convertir toda la película en capturas de pantalla, guardando las imágenes con las extensiones: TIFF, PNG, GIF, las cuales almacena en el escritorio.

 

Características de reproducción mejorada. La versión PRO, cuenta con sintonizador de vídeo para ajustar el brillo, contraste, saturación y otros parámetros relacionados. También incluye un ecualizador gráfico con 10 frecuencias cuidadosamente elegidos para dar forma al sonido. Mientras que el ecualizador nos permite elegir preajustes de los ya existentes o crear preajustes personalizados. .

 

Descarga de vídeos. La versión PRO, nos permite cambiar al modo de navegador, encontrar el video que deseamos y descargarlo de una forma muy sencilla. Para los casos en los cuales, el  vídeo está incrustado en otro sitio web, se mostrará el enlace de descarga, incluso sin la reproducción del vídeo. Además los subtítulos, en caso de ser necesario, se descargan junto con el vídeo.

Conversión de archivos. Esta versión nos brinda la posibilidad de convertir archivos flash .exe al formato .swf, conservando las capturas de video y mucho más.

Extracción de audio. Muy a menudo lo que necesitamos es en realidad una pista de audio, no un video como tal. Con la versión PRO, en lugar de descargar el video completo, y para  ahorrar tiempo y espacio en nuestro disco, nos permite extraer el  audio en MP3, M4A o cualquier otro formato compatible.

Descarga Elmedia Player versión PRO, para comenzar a utilizar todos los beneficios adicionales.

Overall
4.3
  • Funcionalidad
  • Diseño
  • Calidad / Precio

Resumen

Elmedia Player cuenta con diferentes tipos de ajustes, podrá ver videos en modo de pantalla completa, ocultar el panel de control, desactivar el protector de pantalla durante la reproducción entre otros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.