Apple está lista para retransmitir su evento en la WWDC, donde veríamos novedades

0

Síguenos por #Telegram

Todos esperábamos la noticia de una keynote para marzo o abril, como muy tarde mayo. En lugar de eso, lanzaron un nuevo modelo de iPhone 7 RED y un iPad Air 1 mejorado, directamente subiéndolos a la web, sin grandes anuncios. Tras ver eso, entendimos que no habría presentación de hardware hasta septiembre, o hasta la WWDC, donde podrían introducir algún modelo de iPad Pro o algo totalmente nuevo. Sea como sea, Apple está lista para retransmitir la presentación por su página web y sus equipos. ¿Quieres saber qué novedades habrá y cómo puedes verla? Te lo decimos a continuación.

Apple se prepara para la WWDC

El anuncio de esta conferencia mundial se hizo hace ya dos meses. Una antelación quizás excesiva para algunos, aunque conveniente para otros. Si eres desarrollador y quieres ir a verla o participar de alguna forma, es recomendable saber del evento cuanto antes, para estar preparado. Esta keynote es mucho más que la introducción de novedades, es el lugar y el momento en el que se presentan todos los sistemas operativos nuevos. El futuro de los productos Apple se decide sobre el escenario dentro de una semana.

La web y la aplicación del Apple TV 4 ya se ha preparado para retransmitir el evento. Además, hay una app propia para iOS que te permite ver no solo el evento que presenta Tim Cook, sino otros de desarrolladores. Entregas de premios, explicaciones y charlas sobre software y mucho más. Recordad que podréis ver este evento el 5 de junio, a las 19:00 en el horario de la Península Ibérica, desde la web de Apple o el Apple TV 2, 3 y 4.

¿Qué veremos de manos de Apple en esta WWDC?

Para empezar la actualización de iOS. El conocido como 11 aterrizará en septiembre, pero será presentado en junio. Sus características aún no se conocen, pero se habla de modo oscuro, sistema de ahorro de batería inteligente, mejoras FaceTime y Apple Pay. También veríamos una actualización de MacOS, otra de tvOS y otra de WatchOS. De estas tres no se ha rumoreado ni filtrado nada, así que lo más seguro es que nos sorprendan.

En iOSMac:   iOS 14.6 podría incluir la compatibilidad con Apple Music HiFi con referencias de audio Dolby

Podrían presentar algo de hardware, como novedades en las especificaciones de los MacBook y nuevos iPad Pro, acompañados de cambios en software interesantes. A mí personalmente lo que más me interesa es lo que pueda pasar con los iPhone y los iPad Pro, ya que son mi producto favorito. Un posible altavoz con Siri para el hogar no me parece tan interesante para el mercado fuera de Estados Unidos.

La competencia está más fuerte que nunca y Apple no puede permitirse quedar atrás. Con tanta inversión y tanta patente que hacen, deberán estar a la altura e incluso superar a Google y Microsoft.

Y tú, ¿qué esperas ver esta keynote y qué te gustaría que presentaran?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.