iPhone 8: El escáner de huella dactilar en pantalla cada vez más cerca

0

Síguenos por #Telegram

Apenas se presentó el iPhone 7, los rumores en torno al iPhone 8 o iPhone X ya habían comenzado. Los usuarios y los adeptos a la gran manzana estamos seguros que el siguiente movimiento de la compañía de Jobs será uno importante en la historia de la tecnología.

No es para menos, este año se celebra el décimo aniversario del iPhone y las expectativas sobre el siguiente móvil de Apple son altas. Los rumores han sido extensos:

Sin embargo; el cambio más radical según los analistas sería la desaparición del botón de inicio para ser implementado de distinta manera. La diferencia de opiniones es si este será reubicado en la parte trasera del iPhone 8; o quizá, este se encuentre en la misma pantalla.

Recientemente, el rumor más álgido y de mayor posibilidad es que el iPhone 8 cuente con un escáner de huella digital en la misma pantalla, claro está, con toda la tecnología 3D.

Las patentes pasaron del papel a la realidad

Los analistas sugieren esta posibilidad por las patentes que Apple maneja y que la tecnología ya ha sido trabajada en los laboratorios de los de Cupertino. Esto permitirá que la pantalla del iPhone cambie considerablemente de 16:9 a 18.5:9.

 iOSMac iPhone 8: El escáner de huella dactilar en pantalla cada vez más cerca

Según un reporte de Economic Daily News (EDN) citando a su fuente, la compañía taiwanesa de fabricación de semiconductores (TSMC). El próximo iPhone contará con esta tecnología cambiando muchas funciones habituales del móvil.

La noticia fue anunciada en el último TSMC 2017 NA Technology Symposium en Taipei el último jueves. En la que confirmaría esta posibilidad.

Adicionalmente, se anunció el desarrollo e implementación de un sensor infrarrojo para la cámara. Esto permitirá imágenes de alta definición y fotografías más nítidas en distintos modos de iluminación.

iPhone 8 o iPhone X, se espera que este año sea importante para la compañía de la manzana mordida.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.