Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 8: se afianzan los rumores sobre el diseño y su doble cámara vertical

iPhone 8: se afianzan los rumores sobre el diseño y su doble cámara vertical
Josekopero

Estas semanas estamos viendo un gran número de artículos y noticias relacionadas con el iPhone 8. Este terminal promete mucho y a la vez arriesga demasiado. Los usuarios queremos innovación en cuanto a diseño, aunque el precio podría dispararse. Apple busca la forma de satisfacer la demanda y superar a la competencia. ¿Cómo piensa hacerlo? Los rumores empiezan a coincidir en una misma idea que podría llegar hecha realidad en septiembre. Así sería el iPhone 8 tan deseado y comentado.

El iPhone 8 y su diseño rumoreado

Para empezar, el tamaño de la pantalla crecería, aunque no necesariamente el del dispositivo. Seguimos pensando que eliminarán o reducirán los márgenes de la pantalla, algo muy esperado y deseado, que ya hemos visto en terminales como el Samsung Galaxy S8. También se cree que la pantalla será OLED, aunque no curva. El botón Home desaparecería, siendo sustituido por uno a nivel de software. La duda está en el Touch ID, como os comentábamos el en otro artículo. Podrían incluirlo debajo de la pantalla, algo que nos gustaría mucho. La alternativa sería ponerlo en la parte trasera, como ha hecho Samsung.

Es el blog japonés Mac Otakara el que está filtrando o contando las últimas novedades y noticias sobre el iPhone 8. Hablan de que este sería una versión especial que llegaría junto al 7s y 7s plus, aunque no terminan de confirmar nada. En cuanto a diseño y materiales, vuelve a hablarse del cuerpo de cristal y acero inoxidable. Algo similar a lo visto en los Apple Watch que nos podría recordar al iPhone 4. ¿Querrá Apple jugar con la nostalgia y homenajear un diseño anterior?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone Edition sería el nombre oficial del esperado iPhone 8

Funciones, cámaras y novedades de interés para los usuarios

El diseño es crucial en un producto como el iPhone 8. Las ventas se disparan cuando cambian algo y más si es un nuevo concepto de producto. La pantalla OLED, la reducción de marcos y el cambio visual ayudará a hacer crecer las ventas y la demanda. Pero, ¿qué puede ofrecer el iPhone 8 para aquellos que buscan más que diseño? Hablamos de las funciones y novedades que introduciría en el mercado y en nuestras vidas.

No se sabe mucho de esto, ya que es algo má relacionado con el software, y por tanto hay que esperar a la WWDC, pero se habla de realidad aumentada. La doble cámara sería vertical, y ayudaría a hacer esta tecnología posible. Aún desconocemos qué uso le daríamos y cómo mejoraría el sistema operativo, pero nos llama mucho la atención. Poco más se sabe del iPhone 8 en cuanto a esto, aunque estoy seguro de que la cámara traerá alguna novedad y mejoras.

Respecto a los otros dos modelos, el informe de esta web asegura que podrían ser un poco más gruesos. Algo que sería chocante y posiblemente negativo para las ventas. Aunque, de no ser mucho, podría ayudar a mejorar la batería y las especificaciones. No me importaría que mi iPhone 7s fuera más grueso si así mejora su uso y el día a día de forma notable.

  • Zetobelt

    Cada día más parecido a un Android.