El tiempo pasa volando, hoy estamos estrenando el sexto mes del año, así que comencemos cuanto antes con las noticias de nuestro México..

 

Apple agrega productos a su lista de obsoletos…

Los de la manzana mordida, han dado a conocer nuevos productos que pasaran a formar la lista de productos obsoletos, los cuales han sido descontinuados hace más de siete años. Estos productos ya no recibirán ningún tipo de asistencia técnica, ni podrán ser reparados en las Apple Store a partir del próximo 30 de junio.

Mientras, que en Estados Unidos y Turquía, aún se prestará servicio a los llamados productos “vintage”, los cuales tienen más de cinco años, pero menos de siete años, de haberse producido.

Los Smartphone que pasan a ser obsoletos a partir del 30 de junio son:

  • iPhone 3GS (versión de 16 GB y versión de 32 GB)
  • iPhone 4
  • iPhone CMDA

iphone_3gs_oblique

Los MacBook que pasan a formar la lista de productos obsoletos son:

MacBook Pro de 15, 13 y 17 pulgadas que Apple se lanzó al mercado en 2009.
MacBook Pro de 13 pulgadas que salió a la venta en 2010.
MacBook Air de 11 y 13 pulgadas que salieron a la venta en 2011.
MacBook Pro de 11, 15 y 17 pulgadas que salieron a la venta al finalizar 2011.

Los iPods que serán obsoletos son:

iPod de quinta generación,
iPod Touch segunda generación
iPod Touch tercera generación
iPod clásico de 80 GB y 160 GB que salieron al mercado en el año 2007

Estos productos reciben la clasificación de obsoletos, debido principalmente a que las partes necesarias para su recuperación, cada vez, son más difíciles de conseguir. Consulta la lista completa de productos obsoletos de Apple.

 

Xbox Game Pass, el Netflix de los juegos

Debido al éxito rotundo de Netflix en nuestro país, Xbox no se quiere quedar atrás y se suma a esta tendencia, con el programa Xbox Game Pass, el cual llegará a nuestro México, el 1 de junio.

El nuevo servicio de suscripción, garantiza a los usuarios el acceso ilimitado a un catalogo de juegos de Xbox One y compatibles con Xbox 360, y su precio será una renta mensual de $139.

Catálogo disponible. Xbox Games Pass estará disponible tanto para la consola de actual generación, como para PC, a través de Windows 10. Dentro de la colección encontramos 111 títulos, de los cuales, 40 son juegos de Xbox One, 24 juegos de Xbox 360 y 47 de Xbox Live. Hay juegos para todos los gustos, desde la saga completa Bioshock o los cuatro primeros Gears of War, a títulos “indie” como OlliOlli. Esta lista de juegos se irá ampliando con el tiempo, como ocurre en los servicios de TV por suscripción.

 

Requisitos. No es necesario ser miembro de Xbox Live Gold para disfrutar de este servicio de juegos por suscripción. Basta con que tener una consola Xbox One (o Xbox One S) y conexión a Internet. Sin embargo, los usuarios de Gold podrán disfrutar de este servicio unos días antes. Los juegos de Game Pass y los que se regalan con Games With Gold son independientes, al igual que las cuotas.

Prueba Game Pass gratis.  Microsoft ofrece un periodo de prueba de su servicio Xbox Game Pass completamente gratis, por un periodo de  14 días, con acceso a más de 100 juegos completos, sin costo.

 

Zaveapp, es elegida por Spain Startup

Zaveapp es una startup mexicana que promueve el ahorro de sus usuarios con metas a corto plazo, la cual ya cuenta con aproximadamente 30 mil usuarios en nuestro país.

 

 

Zaveapp, además, ha sido elegida por la española Spain Starup, como la mejor iniciativa disruptiva del Startup Challenge para competir en la South Summit 2017, cita internacional que busca promover el ecosistema emprendedor y que se llevará a cabo en Madrid, del 4 al 6 de octubre.

El South Summit, es el encuentro líder de la Unión Europea para la conexión entre los distintos ecosistemas, no solamente de Europa, sino de América Latina, África y Medio Oriente. El cual, tiene el objetivo de generar oportunidades de negocio en torno a las corporaciones internacionales que están interesadas en la innovación abierta o alianzas estratégicas con las startups, así como en proyectos y venture capital.

Así que si eres de los que les cuesta trabajo ahorrar, esta aplicación te ayudará de forma sencilla y rápida, descárgala sin costo para que comiences a ahorrar desde ahora.
 
[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/zaveapp-passport/id994706026?l=en&mt=10″]
 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.