Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple abrirá una nueva Apple Store en México

Apple abrirá una nueva Apple Store en México
Fernanda

Con el pensamiento de llegar a más usuarios y complacer a los fieles con lo mejor de su servicio y calidad, Apple está preparando la construcción de una nueva tienda en el distrito Polanco de Ciudad de México. La gran apertura de la Apple Store se espera para el inicio del próximo año 2019, siendo esta su segunda tienda en tierras mexicanas.

No hay duda, que será una tienda única así como las otras tiendas de Apple que siempre han destacado, brindando a sus clientes más que un lugar para comprar, sino un lugar real de convivencia y relaciones, en un espacio muy exclusivo.

La nueva Apple Store, que contará con una sola planta, se encontrará ubicada en el Centro Comercial Antara Fashion Hall, pero no precisamente dentro del lugar como tenían previsto en un principio, sino a un lado en los terrenos del mismo centro comercial, noticia que dio una fuente conocedora del tema.

Incluso, desde ahora se pueden observar las barreras que ya han sido colocadas, tras recibir el permiso para poder empezar a construir, donde próximamente le darán  vida a la nueva tienda de Apple, listos para expandirse por toda América Latina.

Fuente de la foto: Appleinsider

Los de Cupertino y sus fabulosas Apple Store

Sus fieles y nuevos usuarios de seguro esperan que la tienda, que será inaugurada el próximo año, sea como las otras que caracterizan el prestigio de Apple, las cuales tienen incluso una sala de juntas para los clientes empresariales y mucho más para sus consumidores donde reciban la atención que se merecen.

En iOSMac:   iPhone 8 es el teléfono más popular del mundo

Cabe resaltar que Apple tiene tiendas en varios países, así como por ejemplo: Chicago que cuenta con hermosos asientos y paredes de cristal. De igual manera, la tienda ubicada en Australia, con espacios para sus visitantes ideales para un momento de relajación. Cada una tiene su toque personal, belleza y elegancia, pero manteniendo la esencia de los de Cupertino en cada rincón.

Recordemos que Apple tiene otra tienda en México, ubicada en en el Centro Comercial Santa Fe, con éxito en ventas y visitas desde que abrió sus puertas. Próximamente tendrá una segunda tienda donde brindaran asesoría, talleres, soporte técnico y mucho más.