Desde hace tiempo no sabíamos nada del plan de instalar más Apple Store en México, pero recientemente han salido imágenes, donde ya se puede dar una idea de una segunda tienda física de Apple, Xakata ha publicado algunas imágenes de la construcción

La próxima tienda estará situada en Polanco, junto al Antara Fashion Mall pero no dentro del centro comercial. Será una Apple Store independiente, con un diseño muy parecido a tiendas modernas que tratan de dar un nuevo concepto a las tiendas de Apple. Polanco es una zona de la Ciudad de Mexico muy visitada, y esta tienda contará con un sitio privilegiado directamente delante de un museo muy conocido.

Apple Store en Polanco en construcción
Apple Store en Polanco en construcción

La próxima Apple Store en la Ciudad de México

Antara Fashion Hall es un exclusivo centro comercial ubicado cerca del centro de la ciudad de México. Apple se dice que está construyendo su tienda frente a un ahora demolido cajón & tienda de barril adyacente al centro comercial. Los primeros informes sugirieron que Apple construiría dentro del centro comercial, pero las fotos de hoy en cambio muestran una historia, un pabellón techado con esquinas redondeadas. El diseño parece casi idéntico al trabajo estructural temprano visto en Walnut Creek, el Apple Broadway Plaza de California que abrió el pasado julio. Un diseño similar también está en las fases avanzadas de construcción en Taiwán.

La segunda Apple Store en la Ciudad de México estará situada en Polanco

La primera Apple Store de México se encuentra a unos 14 km de distancia en el Centro Sante fe, un centro comercial cubierto en las afueras de la ciudad de México. Miles de clientes resultaron en la apertura de la tienda en 2016, y aproximadamente 200 miembros del equipo del personal de la tienda.

Antara Fashion Hall se encuentra mucho más cerca del centro de la ciudad y debe ofrecer una mayor accesibilidad a los residentes del centro.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.